Blogia
regalado.blogia.com

VIDEO SICKO DE MICHAEL MOORE

VIDEO SICKO DE MICHAEL MOORE

El documental completo lo pueden ver en:  

http://www.viejoblues.com/Bitacora/

1 comentario

Zenia (sobre Sicko) -

Moore adelanta el estreno del documental "Sicko"
22 de junio. Tomado de perfil.com

Michael Moore ya presentó el documental en Nueva York.

Se podrá ver en Estados Unidos a partir del viernes. El cineasta es investigado por el Departamento del Tesoro por su viaje a Cuba para el rodaje. Sucede luego de que circulara en la web una copia pirata.
Michael Moore durante la premier de Sicko ayer en Nueva York.

El director estadounidense Michael Moore decidió que su último trabajo, Sicko, se estrene una semana antes de lo previsto por lo que podrá verse en las salas neoyorquinas a partir del próximo viernes.

Según informó el diario The New York Times en su página web, la decisión se tomó a raíz de las expectativas que el film generó y luego de que se retirara de la web una copia pirata que ya estaba circulando.

Moore, ganador de un Oscar en 2003 por Bowling for Columbine, se adentró en su último film en el sistema sanitario estadounidense y realizó un viaje a Cuba que despertó polémicas y derivó en una investigación.

La productora de la película, Weinstein Company, anunció que la decisión de adelantar el estreno se produce en simultáneo con la pesquisa que lleva a cabo el Departamento del Tesoro sobre el viaje que Moore realizó a Cuba para filmar parte del filme y luego de que
el sitio de videos por Internet YouTube eliminara una versión pirata de la cinta.