Blogia
regalado.blogia.com

LIBRO ERÓTICO: SUBCOMANDANTE MARCOS

LIBRO ERÓTICO: SUBCOMANDANTE MARCOS Noches de fuego y desvelo Por abraham | 19 Junio 2007 | ¿qué opinas? »

Cuentan de este libro que “es una metáfora para encontrar la vía hacia la democracia, la libertad y la justicia a través del tema erótico”. Lo han presentado en tres actos que puedes leer y/o escuchar: Una presentación (I); “El amor visto desde afuera” (II) y “Las otras miradas del amor” (III). Han participado “seis manos” en su elaboración y los beneficios de las ventas “serán donados a las comunidades autónomas”, pero no las de aquí, sino las de allá “para ayudar en el alivio de las carencias y la precariedad de la sanidad”.

Son las Noches de fuego y desvelo con textos del Subcomandante Marcos; obra pictórica de Antonio Ramírez y diseño de Efraín Herrera.

Más en enlacezapatista

 

3 comentarios

MARGARITA BLUMENTHAL -

HOLA........ ME ENCANTA VUESTRA PAGINA, TE ESCRIBE UNA ARGENTINA BIEN PORTEÑA, AHORA RESIDENTE EN USA. PERO VOLVERE PRONTO.... UN ABRAZO..... MARGUI......

Zenia -

Joan. ES la combinación de la lectura con los sueños y deseos de una comunidad humana.
Tienen una peculiar manera de expresarse, en concordancia con su nivel cultural.
Nadie habla por ellos, lo hacen ellos mismos.

Joan Guerrero -

Considero igualmente que aprendemos mucho del subcomandante con estos escritos, que va mucho más que simple instrumento de lectura: es una visión del indigenismo, del campesinado mexicano.