Blogia
regalado.blogia.com

AZNAR Y VENEZUELA

AZNAR Y VENEZUELA

Hay gente que si no existiera, uno la debiera inventar.

Enviado por Temis Campos el 25 Junio, 2007 - 22:21.

 Y lo que temen hoy los Aznar, los Mack, los empresarios que durante décadas detentaron el poder mediático en América Latina, es que después de esta decisión legal y ajustada a derecho en Venezuela, se suceda el efecto dominó: el temor es por lo que vendrá... en Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua, y por qué no, en Brasil.

Hay gente que si no existiera, uno la debiera inventar. Y uno de esos casos es el del representante estadounidense -republicano por Florida- Connie Mack. La primera vez que supimos de él fue cuando ni siquiera existía Telesur, o sea que todavía estaba en proyecto.

Fue entonces cuando Mack, en guerra preventiva, arremetió contra la idea misma, y solicitó que el gobierno estadounidense hiciera lo posible para impedir la diseminación de la señal de Telesur que, según él, tenía una programación antinorteamericana.
 
Lo cierto es que aún ni siquiera tenía programación. En esa oportunidad agradecimos la labor propagandística del parlamentario estadounidense y aclaramos que no pertenecía al cuerpo de promotores de Telesur.
 
Luego, cuando Telesur ya estaba en el aire, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo un par de veces. Él no entendía que lo entrevistáramos porque nosotros sí creemos en la democracia, en el debate de las ideas, en la posibilidad de que nuestros telespectadores conozcan más de una interpretación de los hechos.

» leer más | blog de Temis Campos | Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Tomado de http://www.viejoblues.com/Bitacora/

4 comentarios

Zenia -

León. Yo les llamarìa el "trìo de las muertes democràticas". Donde ellos caen salen los submarinos nucleares, las càrceles secretas para torturar...
Un afectuoso saludo

León -

Que trío ese de la foto no!, No es nada sencillo decir cual de los tres es peor, solo que Bush es el que tiene mayor poder tanto de dinero, medios y manipulación y sobre todo de las armas, pues los líderes de EEUU, solo saben hacer la guerra, Bueno el negocio de la guerra, pues de guerra nada, ya que allí están los resultados, Irak, Afganistán,Cuba, Corea del Norte y Vietnam, solo por nombrar algunas dignas naciones a las que se atrevieron a enfrentar, les ha tocato morder el polvo en esas naciones.
Un Saludo caluroso Zenia.

Zenia -

Joan Guerrero.Lo peor es que quienes atentan contra telesur son precursores de la
"democracia". Es una palabra que encubre muchas intenciones.
Antes acuñaban el tèrmino gobierno dictatorial, despuès de que en varios paìses de latinoamèrica el pueblo votò por presidentes de la izquierda, entonces se han echado a andar otros mecanismos de descrédito. Es toda una maquinaria bien engrasada.

Joan Guerrero -

Intereses, amiga, intereses.... una señal tan plural, tan latinoamericana como es Telesur, siempre se ha querido cerrar. Esa señal representa democracia, en todos los ámbitos.