Blogia
regalado.blogia.com

Nuevos Embajadores de Blogalaxia

Nuevos Embajadores de Blogalaxia  Embajadora, así nos ha designado el equipo de Blogalaxia, un sustantivo en mayúsculas que respetamos en todo el sentido de la palabra pues encierra tantas latitudes: buena voluntad, equilibrio, diplomacia, mesura, amistad. Demasiado elevado para nuestra pequeña altura; pero intentaremos acercarnos, aunque solo podamos lograrlo a nivel de intento.

Los sueños, el amor, la alegría y las tristezas- que todo eso es la vida- de las gentes de mi nación, eso intentaré reflejar en mi blog, que no sólo será mío, sino el de muchos más.

Saludo a todos los demás embajadores y coloco aquí la entrada publicada por Blogalaxia en su link NUEVOS EMBAJADORES: 

 { 2007 11 02 }Hola Amigos,En esta ocasión estamos muy contentos de anunciarles que después de varios meses de recibir aplicaciones, nos toca dar la bienvenida al primer equipo de embajadores a integrarse a Blogalaxia. Como saben, los Embajadores representan físicamente a Blogalaxia en cada uno de sus países y es nuestro objetivo común mejorar las herramientas, la calidad del directorio y ofrecer una ventana de integración a todos los bloggers de lengua hispana y latina.Sin mas, presentamos a nuestros embajadores en cada uno de los paises:
Argentina representado por Diego del blog:
inforace.blogspot.com
 
Chile representado por Rodrigo del blog:
www.chilebeta.com
 
Colombia representado por Patton del blog:
patton.blogdeldia.com/
 
Cuba representado por Zenia del blog:
imaginados.blogia.com
 
Ecuador representado por Eduardo del blog:
erebe.net
 
El Salvador representado por Bolux del blog:
bolux.blogspot.com/
 
España representado por Untipofeliz del blog:
almacendecreaciones.com
 
Honduras representado por Golgi del blog:
relatoscatrachos.blogspot.com
 
Mexico representado por Raul del blog:
twisterya.blogspot.com
 
Republica Dominicana representado por Luima del blog:
loscorbanitos.blogspot.com/
 
Uruguay representado por Pagana del blog:
parte-pagana.blogspot.com/
 
Venezuela representado por Khabiria del blog:
www.gorditalinda.com/
A todos ellos nuestra bienvenida al equipo de Blogalaxia y sigue la convocatoria a todos los países que aún no cuentan con embajador. Estamos seguros que esta iniciativa traerá grandes cambios y renovación al directorio.Saludos,
El equipo de Blogalaxia
http://www.blogalaxia.com   

4 comentarios

Zenia -

Gerardo.¡Còmo estàs amigo mìo¡ Felicitaciones a Chile, por ser sede de la Cumbre, ojalá que ella aporte mayor unidad en el continente.
Un abrazo

Gerardo -

Amiga te felicito por la nominación, tú alegría es mi alegría. Un abrazo.

Zenia -

Gracias Joan. Creo que esta iniciativa dará colores varios a los blogs latinos,acercará culturas y con ello se ganarà en el conocimiento de unos latinoamericanos acerca de otros.
El respeto a la diversidad, a las raìces y costumbres de la identidad de cada paìs ganarà espacio con esta iniciativa, en un mundo que pretende homogeneizar desconociendo los matices.
Hasta pronto.

Joan Guerrero -

Felicidades Zenia y felicidades a todos los demás que con mucha honra se merecen esta distinción, única en la blogósfera latina.