Blogia
regalado.blogia.com

LIBERTAD RECLUTADA: NAVIDAD

LIBERTAD RECLUTADA: NAVIDAD

Esta ilustración – libertad reclutada se titula- realizada por un joven artista pinareño, no tengo su nombre -prometo que lo averiguaré – abre la mira de su punto de vista acerca de la tan llevada y traída palabra, posiblemente una de las más manoseadas del alfabeto.

¿Habrán cesado en navidad la invasión a Irak y los planes de hacer lo mismo en Irán?. ¿Papá Noel le llevará regalos a los niños de esos dos países?.

A propósito de la ocasión, un periodista argentino de regreso de Irán, contaba hace poco en un documental el desarrollo que tiene esa nación, productora de confortables automóviles, un hecho que no se refleja en ningún medio de comunicación, en los cuales tampoco se escribe del gran arsenal de armas nucleares que posee Israel; pero las suyas son "fuego amigo", no hay de qué preocuparse.

3 comentarios

Zenia -

Reubèn. Saludos. Y lo peor es que muchos le hacen el juego, lo mismo en los medios de comunicaciòn tradicionales que en los blogs, tal parece como si toda la humanidad esperara la navidad en la màs hermosa de las armonìas.
Una red de franceses vendìa niños sacados de Àfrica a familias en Francia.. qué bella la democracia europea...
Feliz fin de año tambièn para ti.

Joan. Es terrible lo ocurrido en Pakistàn. El terrorismo es condenable en todas sus manifestaciones, lamentablemente el mundo lo alienta peligrosamente cuando se incita al asesinato de un presidente -terrorismo de estado- como ha ocurrido en mùltiples ocasiones: con Chàvez, por solo citar un ejemplo.
Cuando a un terrorista volador de aviones se le deja sin justa condena, eso es un mal precedente para otros que se envalentonan.
Todas las manifestaciones de terrorismo son condenables.



Joan Guerrero -

Creo que Irak ahora pasará a un segundo plano, con lo que acaba de pasar en Pakistán.

reuben -

Lo peor es que utilizan estas fechas para publicitarse como los dueños de los buenos deseos y de la felicidad del mundo...
Saludos para vos, y felicidades.