Blogia
regalado.blogia.com

HURACANES EN CUBA FUERON INTENCIONALES:HAARP

HURACANES EN CUBA FUERON INTENCIONALES:HAARP

El proyecto HAARP, del gobierno de los Estados Unidos, parece estar detrás de los huracanes que azotaron a Cuba y que causaron daños por cinco mil millones de dólares.

En numerosos sitios de Internet se publican trabajos relacionados con el asunto. Y no sería de dudar teniendo en cuenta la larga historia de guerra biológica, experimentos hasta con sus propios soldados y otros ciudadanos, incluidos el gas sarín, acerca de lo cual se hayan numerosos datos con solo colocar en un buscador el nombre de William Blum, quien trabajó en el Pentágono hasta 1967 y tiene decenas de libros publicados.

El sitio español La República publicó el 16 de septiembre que en la comunidad científica ganan fuerza las sospechas que el Gobierno de Estados Unidos inyectó energía a la ionósfera, para que los huracanes Gustav e Ike ganaran en intensidad antes de tocar las costas de Cuba.

Se denuncia que a través de gigantescas antenas instaladas en sus portaviones de la IV Flota del Caribe, inyectó esas cargas al ojo de ambos huracanes y que diseñaron el rumbo del mismo.

Indicaron que a través de aviones de reconocimiento con el aparente propósito de medir la fuerza del viento en ambos huracanes y sus respectivos radios de acción, fueron colando las cargas energéticas diseñadas para ese proyecto.

No habían calculado que ante la enorme fuerza suministrada de forma intencional al huracán Ike, desde supuestos aviones de reconocimiento éste demoró el ritmo de traslación, de 24 kilómetros por hora a 13, hasta poder asimilar la energía extra, lo que provocó que descargara con intensidad sus fuertes lluvias sobre el empobrecido Haití y las continuara sobre Cuba.

TECNOLOGÌA PARA CONTROLAR EL CLIMA Y EL MUNDO

Experimentados científicos saben que el gobierno de Estados Unidos está poniendo a prueba una tecnología muy avanzada para controlar el clima y que los huracanes que azotaron a Cuba es una muestra de ello.

 Esa energía descomunal las fortalecen intencionalmente en los mares cercanos a las costas de Cuba y las disminuyen cuando se aproximan a las costas de Estados Unidos.

Esos antiguos experimentos fueron retomados después del huracán Katrina que devastó a Nueva Orleans.

Desde finales de la década de los 60 y principio de los 70 la NASA realizó los primeros experimentos.

El huracán Mitch fue uno de ellos, que se convirtió muy rápidamente en un potente meteoro que asoló las tierras centroméricanas.

EXPERIMENTOS DESDE 1970

Se plantea que científicos norteamericanos perdieron el control de la naturaleza y el rumbo calculado y diseñado y que en lugar de afectar las costas de Cuba como eran los propósitos, se dirigió a Honduras y México, con una enorme secuela de muertos, desaparecidos y daños materiales.

Según varias informaciones publicadas durante aquellos días, un especialista de la NASA informó que desde 1970 se realizaban estos experimentos. Fueron paralizados cuando dos científicos mexicanos, uno de ellos de apellido Vivó Escoto, denunciaron los experimentos de la NASA en un Congreso sobre el Clima realizado en Nueva Delhi, capital de la India. Ante la denuncia y las pruebas mostradas por los investigadores mexicanos, los portavoces de la NASA anunciaron que los experimentos fueron paralizados.

Manejar la ionósfera sería la nueva forma de dominio del gobierno de Estados Unidos, y resultaría más económico para sus fines que utilizar ejércitos o bombas atómicas, porque obtienen los mismos resultados a muy bajo costo.

EL ARMA DE HAARP

El arma en cuestión se denomina HAARP (El High-frecuency Active Aureal Research Program) un proyecto bélico de manipulación del clima, desarrollado por Estados Unidos para atacar y destruir a aquellas naciones opuestas a sus planes de dominación mundial. En internet puede encontrarse material informativo sobre HAARP, que recoge la opinión de numerosos científicos y periodistas que han denunciado como altamente peligroso y belicista al proyecto.

EL CLIMA Y HAARP

Se ha sugerido en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie.

Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.

Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de los vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.

Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se prevé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.

En la foto aparecen las antenas de HAARP ubicadas en Alaska.

Más detalles sobre HAARP en: .

http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

 

William Blum y la política exterior de Estados Unidos en :

Avizora - Atajo - Intervenciones de Estados Unidos desde 1945 ...

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Prostituto@yahoo.es -

Señor Lázaro. También soy periodista como la autora de este blog y si usted repasa bien la entrada escrita verá que se cita el sitio español del que fue tomado y que se llama La República, además están citados los enlaces en los que se habla de tal proyecto para que todo el que quiera pueda ampliar sus datos.

Lazaro Gonzalez -

Lamentablemente usted no ha tenido en cuenta en su post varios principios claves del periodismo. Afirmar algo sin poder demostrarlo viola uno de ellos y se conoce en el argot como "prensa amarilla". Debio ademas tener en cuenta que Narciso Isa Conde fue el primero que hecho a rodar esa bola http://www.kaosenlared.net/noticia/cuba-siempre-contra-ike-pentagono y consecuentemente debio citarlo. Espero que no sean estos los valores que les trasmite a sus alumnos. Saludos.