Blogia
regalado.blogia.com

AYUDA PARA CUBA DESDE CHILE: MENCIÓN A HAARP

AYUDA PARA CUBA DESDE CHILE: MENCIÓN A HAARP

Juan Carlos, como blogia no me permitió contestar tu comentario en la entrada de La Muralla, de Nicolás Guillén, lo hago aquí:

En estos días Cuba recibió una ayuda solidaria de los chilenos que viven en la isla, sencilla, pero un bonito gesto de solidaridad.

Hoy en la mañana la tv cubana daba la información de un envío oficial del gobierno de Chile y del de Argentina.

En los enlaces de la izquierda está el sitio Trinchera Sur con una amplia información relacionada con el gobierno socialista de Salvador Allende.

La Muralla, versos escritos por el poeta cubano Nicolás Guillén, han recorrido el mundo interpretados por distintas agrupaciones,  incluido el grupo chileno que fue muy escuchado en Cuba. También Ana Belén y Víctor Manuel popularizaron estos hermosos versos.

Sobre lo relacionado con los huracanes te sugiero que entres al enlace que coloqué en esa propia entrada con el proyecto HAARP, pero además buscando en el sitio español La República encontrarás abundante información, que no sólo está en él, sino en otros.

También a mí me pasó lo que a ti cuando lo leía la primera vez: parece ciencia ficción.

Lo cierto es que muchos proyectos de este tipo se parecen a la ciencia ficción. incluso los experiementos son escalofriantes en toda su historia. Cuando tengas tiempo coloca el nombre de William Blum en el buscador, tiene diversos libros escritos acerca de la guerra biológica, que también parecen de ciencia ficción al igual que HAARP . Se trata de la ciencia en función de la guerra y no de la paz. Es un tema espeluznante; pero real.

Un saludo. Zenia  

 

 

2 comentarios

Zenia -

Jacobo. La televisión cubana difundió también esta información. Hermoso gesto de solidaridad.Gracias en nombre de los cubanos.

JACOBO PAZ -

Con Haarp o sin Haarp, Venezuela siente a Cuba como hermana. Ayer 24 salieron hacia Cuba 100 estudiantes de la Misión Ribas, como voluntarios para trabajar como albañiles, electricistas, plomeros y constructores en las labores de reconstrucción.