Blogia
regalado.blogia.com

PREMIO ANUARIO DE PROSPERIDAD 2008

PREMIO ANUARIO DE PROSPERIDAD 2008

A http://imaginados.blogia.com el blog http://peglez.blogspot.com/2008/10/agradecemos-recono-cimiento-cuba-ala.html  le otorga el Premio Anuario de Prosperidad Integral 2008 al Blog. Agradecemos este reconocimiento que ahora nos permite proponer otras  bitácoras siguiendo los siguientes requerimientos instituidos por los promotores iniciales:  

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases.

Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado, eso lo decide quien lo entregue.

El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) Publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda). c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) Cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (Como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Una vez satisfecha esta cláusula, pasamos a cumplir la encomienda de pasar el premio a otros siete espacios web. En atención a la calidad sostenida y a su sistematicidad en la red, lo compartimos con:

 

http://isvancano.blogspot.com/  (Escritor camagüeyano que se recrea en temas de arquitectura y cultura general relacionados con la isla )

 

http://www.cubainformacion.tv/ (Plataforma multimedia de amplio desarrollo)

 

http://edwinvazquez.blogspot.com/ (Una mirada Puerto Rico adentro)

 

http://rubenkotler.com.ar/  (Historiador y periodista

argentino que receta contra la desmemoria)

 

http://luisexto.blogia.com/  (Su pluma pinta la isla con todos sus colores)

 

http://islalsur.blogia.com/ (Un espacio en el cual escriben los estudiantes)

 

http://yenanda.blogspot.com/  (De la mano de sus crónicas se desanda desde el Oriente hasta el Occidente)

http://www.trincherasur.info/  (Desde Chile)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

Edwin Vázquez -

!GRACIAS HERMANA ANTILLANA!
Lo recibo con mucha honra por venir de ti. Es un gran honor.

Isván -

Hola Zenia. Realmente estoy muy gratamente sorprendido con este honor que como Rubén no se si merezco, pero que de cualquier forma se agradece igual.

Un abrazo y el agradecimiento por el premio.

Zenia -

Rubén,hermoso sentido el de tus palabras y muy profundas, como ya nos tienes acostumbrados a tus lectores, esa definición "no para quedarse anclado en él, sino para construir un futuro distinto".Gracias por tu solidaridad y por enseñar tanto sobre tan negras páginas en la historia de América Latina. Un abrazo.

Rubén Kotler -

Zenia, muchas gracias por tanta gentileza que no se si merezco, me gustó esto de "receta contra la desmemoria". Uno como joven historiador quiere estar comprometido con el presente, y una de las mejores formas es tener presente permanentemente el pasado, no para quedarse anclado en él, sino para poder construir un futuro distinto. Toda mi solidaridad con Cuba, a esta altura creo que ni los huracanes naturales ni los políticos podrán con una Isla que cada vez está menos "sola". Un abrazo grande y mi agradecimiento nuevamente.