Blogia
regalado.blogia.com

PREMIO DE PERIODISMO A UN BLOG

PREMIO DE PERIODISMO A UN BLOG

El concurso de Periodismo 26 de Julio, que auspicia la Unión de Periodistas de Cuba entregó el premio de blog a  http://juansobe.blogspot.com/ , corresponsal del Periódico Juventud Rebelde en la provincia de Las Tunas.

¡Felicidades colega¡, y todos los deseos de que tu provincia se recupere de las heridas de los huracanes.

Cada vez surgen en la isla nuevos blogs y aparejado a ello, también dan sus pasos las investigaciones teóricas referidas a esta modalidad comunicativa en la que se potencia el papel de los lectores.

La joven periodista Elaine Díaz Rodríguez concluyó recientemente una tesis relacionada con el tema.

Dos estudiantes de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, residentes den Pinar del Río, nos la trajeron para que la leyéramos.

También ellas realizan la tesis sobre este tema, novedoso para Cuba y que gana adeptos paulatinamente en el gremio.

 

Foto: Juan y sus  mujeres

 

    

 

 

2 comentarios

Zenia -

¡Caramba, amigo mío¡, qué bueno que sacaste un tiempito para venir de Las Tunas a Pinar,¡qué magia la de las nuevas tecnologìas¡.Pinar parece predestinada a desafiar a la naturaleza y a escribir monumentos acerca de la solidaridad.He visto las desastrosas imágenes de las Tunas. Tanto allá como aquí sobra trabajo; pero el occidente acumula el castigo de los vientos desde 2002.
¡Qué bueno que tu familia está bien¡. Un beso a tus princesas. Nos vemos.


Juan Morales Aguero -

Flaca, gracias por esta reseña. Te he escrito, pero sin respuestas tuyas. Dime qué tal marcha Pinar del Río. Por acá se avanza, pero nos dejó traumatizados. Un abrazo. Juan