Blogia
regalado.blogia.com

LO QUE NO PUDE PUBLICAR

LO QUE NO PUDE PUBLICAR

Cedeño y María Isabel, muchas gracias por los mensajes que me dejaron en la entrada anterior. Dan deseos de seguir en el empeño. Allá no me fue posible responderles porque Blogia no me lo permitió. No sé qué problema técnico existe.

Lo mismo le ocurrió a Omar el argentino, tampoco pudo dejar su comentario allí. Me lo envió también por correo y aquí está. Confieso que me ha emocionado mucho. Gracias amigo mío:  

 

"Entraremos a tu nueva casa y recibiremos el cariño y la sabiduria que siempre nos diste. De forma natural, sin falsedades ni estereotipos.

Un beso desde el sur del continente"

Omar

 

 

4 comentarios

Zenia -

Gracias Álvaro por tu comentario y por dejar esa chispa encendida para la búsqueda permanente que jamás debemos abandonar, a pesar de hábitos y rituales.

Álvaro -

Muy linda esta entrada. Bellísima la descripción de tus costumbres y tu idiosincracia.

Felicitaciones por la renovación. Se ve y se lee mucho mejor!
Yo estoy por hacer eso con el mío.
Cambiar enriquece, te descoloca pero te obliga a pensar de formas nuevas y eso es clave para mantenerse alerta, vivo y pensante.

Zenia -

Jacobo, gracias por tu mensaje.La solidaridad forma parte de la cultura cubana,de los entuertos que ha tenido que desandar este pequeño país,con un pueblo muy tenaz y batallador. Gracias por tu apoyo.

JACOBO PAZ -

En tu nueva casa, o la que llama todavía a tus apegos vamos a estar contigo quienes hemos tenido la suerte de haberte conocido. Ilustrativos los escritos sobre la solidaridad de los habitantes de las zonas afectadas por la naturaleza y la grata sorpresa de la imagen de tu figura en plena tarea son unas de las razones por la cual te seguimos. Un saludo fraternal.