Blogia
regalado.blogia.com

Ratifico mi contrato de amistad

Ratifico mi contrato de amistad

Envié por correo mi ratificación de contrato de amistad a varias personas, pero como no puedo llegar a todas las que quisiera que lo recibieran, lo hago mediante el blog, y sin citar los nombres, pues la lista es bien larga. Sólo mencionaré al  profe Inda –siempre de buen carácter a pesar de todos los pesares, qué envidia, y le pido disculpas pues olvidé la fecha de la exposición; ya saldaré mi deuda.

En esta ratificación de contrato de amistades van incluidas personas de varias provincias, y como las cuentas de fin de año estarán altas, no podré darles un timbrazo a todos aquellos a los que quisiera decirles que no me olvido de ellos.

Pero entre todos quiero mencionar a tres personas que han sido fieles amistades en la red y que lo han demostrado a través del tiempo: Omar, José María y Jacinta. Gracias por tanta buena voluntad. Es tan bueno comunicarse sin tener que dar tantas explicaciones, sin aclarar ni pedir perdón.

Ratifico mi contrato a mis amigos de siempre, a los que colocan su hombro a especie de bastón cuando alguna marea se eleva demasiado en mi horizonte.

Pero no cierro mi libro, lo dejo entreabierto, pues sé que en estos momentos puede ampliarse  la plantilla, el único gasto incluido es una pequeña cuota de paciencia con la imprudencia que a veces asoma a mi lengua, la defensa es permitida.

Diviértanse en estos días y rearmen el equipaje de nuevos sueños. Sólo lo soñado puede convertirse en realidad. Un blog deja abiertas todas las fugas en:  

 

http://alascuba.blogspot.com/ 

 

 

 

 

4 comentarios

Zenia -

Sí que estás entre ellos Amparo. Ayer recibí un mensaje de una de estas personas que he aprendido a querer, y hace sólo pocos minutos me llegó otro de alguien que lleva por nombre nada más y nada menos que el de Jesús. Si de un plumazo se pudiera cambiar el color del mundo.
Un abrazo para ti y los tuyos.Buen fin de año y comienzo de 2009.

Amparo -

Zenia: De alguna forma me siento parte de esos elegidos tuyos. Feliz año nuevo para ti y tu familia. Cuántos deseos de que desaparezcan las guerras, las epidemias, el hambre en el mundo. Un abrazo desde el centro de la isla

Zenia -

Andrés,ya estás anotado.

Andrés -

Me anoto de buena gana. Vale.