Blogia
regalado.blogia.com

Hombre vestido de Santa asesina a familia

Hombre vestido de Santa asesina a familia

En la tradición navideña también se dan cita lo alegre y lo triste, pues aunque la humanidad quiera borrar un poco las amarguras terrenales en estos días, informaciones como ésta recuerdan que los buenos deseos y las postales de Yahoo no bastan:

 
26 de diciembre, 2008;

Las autoridades en el estado de California informan que por lo menos ocho personas fueron muertas en un extraño tiroteo en una fiesta de Nochebuena.

Investigadores dicen que Bruce Pardo, de 45 años, manejó hasta la casa de sus ex suegros, en Los Angeles, vestido de Santa Claus y armado con una pistola.

Las autoridades dicen que Pardo golpeó a la puerta y cuando una niña de ocho años salió a la puerta él la disparó a la cara y abrió fuego contra otros invitados. Tras vaciar de balas su pistola, Pardo incendió la casa mientras los invitados trataban frenéticamente de escapar.

Pardo huyó del lugar y su cadáver fue hallado posteriormente en la casa de su hermano con una herida de bala. Según las autoridades el atacante se suicidó.

Aparentemente Pardo estaba afectado por su reciente divorcio. Se cree que su ex esposa y sus padres están entre los muertos.

 

 

0 comentarios