Blogia
regalado.blogia.com

El Ballet Nacional de Cuba a Pinar del Río este mes

El Ballet Nacional de Cuba a Pinar del Río este mes

El Ballet Nacional de Cuba, con dirección general de Alicia Alonso, actuará en el teatro Milanés, de esta capital, los días 18,19 y 20 de septiembre, según fuentes de la Dirección Provincial de Cultura.

A las 3.00 de la tarde de los días 18 y 19 serán las dos primeras presentaciones y a las 5.00 pm el día 20.
Otros detalles de la cartelera del presente mes son los siguientes:


TEATRO MILANES
• Días 11 y 12, 9:00pm y 13, 5:00pm. Presentación del grupo Teatro del Silencio con la obra “Juicio y condena pública de Charlotte Corday”. Escrita y dirigida por Rubén Sicilia.

• Día 24, 6:00pm. Presentación del Grupo de Danza Contemporánea Danzaire en su Peña “Jinete sobre la Ciudad”. Dirección Artística: José Miguel Castillo, en el portal del Teatro.

• Días 25 y 26, 9:00pm y 27, 5:00pm. Presentación del Grupo Rumbo con el monólogo “Lienzo 5x1”. Dirección General Jorge Luís Lugo.



TEATRO PEDRO SAIDÉN
• Día 16, 9:00pm. Peña “El Trovazo”, con Yamira Díaz. Dirección Artística: Noelbis Relova.



SALA ONELIO JORGE CARDOSO
• Día 18, 3:00pm y 19 y 20, 10:00am. Presentación del Grupo de Teatro para niños Alas con la obra “La Cúcara”. Dirección Artística Doris Méndez.

• Días 17 y 19, 3:00pm. Presentación del Proyecto teatral D´Súbito con la obra “Sin plumas y cacareando”. Dirección Artística Gregorio Reina.



SALA DEL LÍRICO
• Día 30, 5:00pm. “Concierto del Recuerdo” con la Compañía de Teatro Lírico Ernesto Lecuona. Dirección Artística: Francisco Alonso.



GALERÍA ARTURO REGUEIRO
Día 18, 5:00pm. Inauguración de la exposición personal de Alberto Borrego Sánchez.
Día 29, 3:00pm. Espacio “Galería X Dentro” con Alberto Borrego Sánchez.



GALERÍA TELE PINAR
Día 11, 5:00pm. Expo Personal de fotografía Blanquinegro, de Ovidio González Hernández.



BIBLIOTECA PROVINCIAL
• Día 11, 2:30pm. Presentación del grupo de Teatro Rumbo por el Aniversario del Teatro Alhambra.

2 comentarios

Zenia -

Gracias por la invitación. Di un vistazo en este sitio que tiene un nombre muy atractivo.
Del área geográfica en la que está situada Cuba -América Latina-solo vi dos artículos que se vinculen con ella: un trabajo relacionado con Eva Golinger y otro sobre el Frente de Resistencia en Honduras. Pero no vi ningún tema relacionado con el cambio climático, las guerras, el militarismo de USA en América Latina honestamente, no sé que tan libre pensadores puedan ser los articulistas que escriben allí si obvian estas realidades de América Latina que sí incluyen otros sitios españoles, como por ejemplo Rebelión.

EL LIBREPENSADOR -

Hola!
La redacción de El Librepensador (http://www.ellibrepensador.com) ha encontrado interesantes tus artículos, y te invita a convertirte en uno de los nuestros y colaborar con nuestro proyecto de difusión cultural en habla hispana.
Ganarás en lectores, y difusión, así como prestigio, dado que se trata de un diario online (no un blog), con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.

Te esperamos!!!!