Blogia
regalado.blogia.com

Proyecto haciendo almas

Proyecto haciendo almas

 

 

Este proyecto trabaja con niños a quienes inserta en todas las manifestaciones de la cultura, dibujo y poesía entre ellas. Esto lo escribió un niño de siete años y fue publicado en la página del proyecto, al final de la entrada.

El proyecto es auspiciado por: Ministerio de Cultura de Cuba; Consejo Nacional de Casas de Cultura; Consejo Nacional de Artes Plásticas; Municipio de Cultura en Plaza, Casa de la Cultura de Plaza.

 

 

 

Los diez deseos de Yoan Manuel (03-11-10)

Mis 10 deseos para las personas que me rodean:

Yo quiero que mis amigos sean felices.
Yo quiero que todas las personas fueran felices.
Quiero que mis padres sean siempre buenos.
Deseo que la gente no discutiera en la calle.
Quiero que las personas no sean tan infelices.
Que no exista el racismo, porque todos somos iguales.
Que todos se preocupen por la naturaleza.
Que aunque las personas murieran, su felicidad fuera infinita.
Quisiera que si me enfermo, mis amigos me apoyen.
Que no dañemos al mundo.

YOAN MANUEL PEREZ BIANCHI
7 años, 2do grado
ilustración: Alejandra Gómez
6 años, 1er grado
Escuela primaria Tomás Romay, Cuba

Editado en la revista “Dos islas, dos mares...”, Edición especial dedicada al bicentenario de Andersen.
ENERO DEL 2005

Enviado por Marié Rojas

 

Tomado de

 

http://www.haciendoalmas.cult.cu



4 comentarios

Zenia -

Muy interesante el proyecto. Vale la pena difundirlo. Un abrazo.

iskra -

un gusto pasar por aquí Zenia, abrazos fuertes, desde el corazón,

iskra
facilitador de la web HACIENDO ALMAS

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.