Blogia
regalado.blogia.com

 

ANTONIO BANDERAS ll

Del post de Antonio Banderas coloco aquí mis respuestas a lso comentarios de ustedes, ya que allá no pude.

HOLA AMIGOS.
¡QUÉ ALEGRÓN¡ Los comentarios de ustedes ratifican que la música y la cultura son buenas embajadoras y facilitan la reflexión.
Zuriñe. Coloqué la foto de Banderas como un colirio, ja ja ja. Él nació en Málaga igual que tú. Es cierto que ha tenido su americanización pero les encanta a los niños y adolescentes de por acá en El Zorro,-sin contar a las pepillas que se vuelven loquillas por él_.
Tuvo un buen gesto al aceptar cantar en una premiación en Estados Unidos la canción tema de la película Diario de Motocicletas- acerca de la etapa juvenil del Che- No todo el mundo se atreve a semejante desafío por allá con todo lo que eso pueda implicar. Nada, que se comportó como un hombrón.
NICOLÁS. No me lleves tan recio.. los periodistas a veces pecamos de excesivos en los detalles, y no todo el mundo conoce las raíces del mambo.. No me dirás que eres patón... ja ja ja. Un abrazo.
HANNAH. ¡BIENVENIDA¡Sí, Banderas tiene esos matices.. pero también ventajas... ja ja ja .
TENESOR. TÚ Siempre tan sasbio, es un requetegusto contar con tu punto de vista,doctor en traducción.
Tienes razón. Aquí la inmensa mayoría baila. Los padres enseñan a sus hijos y así... si vieras a mi muchachita moviéndose, parece una culebra, igualita a una rumbera. Mi abrazo de isla a isla.
DAYANAAAAAA. ¡QUÉ Bueno conocer nuevas buenas de tí. Me alegro que te vaya bien. Mañana salgo para Ciudad de La Habana, estaré por allá varios días. Me reincorporo al trabajo el lunes.¡Cuídate¡.
Es una buena nueva la página de Belkis, la visitaré.
ALMENA. ¡QUÉ BIEN QUE te gusta el mamb0¡. Es muy contagioso la verdad. El documental que vi me motivó a escribir de él.
¡BELKIS¡... ¡TE EMBULLASTE CON EL PROFE IGNACIO. UN BESO PARA él¡. Iré a tu casita. ¡Bienvenida a los weblog con sabor a Caribe. Ya ves que la música, la cultura, el arte de por acá siempre gustan mucho. Es un tema universal, y que tú  atiendes sistemáticamente. Así que pienso que te irá muy bien. Nos vemos. Un beso para tu niña.
¡DUARTE¡. ¡QUÉ SORPRESA¡. ¡CUÁNTO TIEMPO SIN VISITARME¡. PUES SÍ, SERÁ UN FIN DE AÑO A GOLPE DE MÚSICA. ESO ALEGRA MUCHO LA VIDA. 

 

 

2 comentarios

Zenia -

¡QUÉ BIEN ADALYS¡ TE LANZASTE DE LLENO A ESTE NUEVO MUNDO. VERÁS QUE AMPLIO ABANICO PARA LAS TÉCNICAS COMUNICATIVAS.

Adalys Pilar -

Zenia, gracias por la calurosa bienvenida y por tu energía positiva, gracias también por los elogios que en tu caso siempre salen del corazón.
Te cuento que el profe Ignacio se quedó sorprendido cuando supo de este proyecto, (proposiciones y acertijos) surgido a iniciativa de la colega Belkys.
Bueno amiga, besos a la niña y a Mundy, suerte en la gira.

Adalys