Blogia
regalado.blogia.com

 

NUEVOS BLOG DE CUBA

Estaré en Ciudad de La Habana varios días por cuestiones de trabajo, pero antes les dejo con la sugerencia de dos nuevos blogs hechos desde Cuba. En ellos encontrarán belleza, espiritualidad, arte y armonía con el paisaje en que nos tocó nacer, ¡por suerte¡.

http://proposiciones.blogia.com

http://acertijos.blogia.com

¡QUE LOS DISFRUTEN¡. ADALYS, UN BESO PARA EL PROFE IGNACIO. NOTO SU MANO EN EL PROYECTO. OJALÁ PRONTO MUNDY Y YO PODAMOS COMER NUEVAMENTE LOS RICOS TAMALES QUE HACE SU MAMÁ. ¡MMMMM¡ ¡QUÉ DELICIA¡  

15 comentarios

Nike Shox Clearance -

What is the secret ingredient of difficult those that allows them to be successful?Why do they endure the tough occasions when others are overcome by them? Why do they win when other individuals drop? Why do they soar when other individuals sink?

Zenia -

Hola Adalys. La solidaridad entre blogueros es unafortaleza. Es mejor compartir que competir, me parece que así dice la página de Marcarlop. Qué me perdonen si me equivoqué de página al hacer la cita. Me gustó mucho la historia italiana de Mantua. Tengo algo guardado acerca de un libro sobre los italianos en Cuba. En otro momento colocaré algo de ello.
Nos vemos.

adalys pilar -

Zenia, gracias de nuevo por la promoción, me alegra que estés nuevamente de vuelta.
Besos, Adalys

Zenia -

HOLA AMIGOS. UN ABRAZO A TODOS.
I fought.. ¡BIENVENIDO¡ NO DEJES DE VISITARME. TU RINCONCITO ME GUSTA MUCHA.
IVÁN. UN Abrazote. Bien sé, por lo que has escrito que llevas a esta isla en el corazón.
Zurieñe: ¡Así que no te gusta el frío¡.
dAYANA: La Habana sigue tan bella como siempre. Fueron unos días maravillosos.
almena:Gracias, seguí tu consejo.
HANNAH. ¡Qué bien que amplías tus confluencias¡.
MARCARLOP: Así que te gustan los dos. Tenemos el mismo gusto. Y descubro que los tamales son universales (se hacen con maíz, y sazones de diverso tipo. Se envuelven en las hojas de ese cultivo.
RAY. He recogido tu beso y lo guardo bien.
NICOLÁS. Me alegra que te atraiga la sugerencia.
TENESOR. ¡UN aBRAZO de isla a isla¡.

Tenesor -

Gracias por las recomendaciones; las apuntaremos clarito y las pondremos en la cabecera para pasar a leer y visitar cuando haya un ratito. De momento, no tengo el tiempo que yo quisiera para leer, escribir y comentar, pero todo se andará. Recibe un cálido saludo desde Gran Canaria en esa preciosa isla que tantas ganas tengo de conocer.
Un abrazo fuerte desde Canarias.
Saludos cariñosos.

Nicolás -

Pues nada, les echaremos un vistazo...

RAYDIGON -

Pase a dejarte un beso.

Bye.

marcarlop -

Pues yo aprovecharé para ponerme al día. Veo a Banderas y a Gabo, y los dos me gustan!

Ah! tamales, que creo que son lo mismo que las pamonhas, de primera en Goiania!

un abrazo

Duarte -

Voy a echar un vistazo.
Saludos

Hannah -

Vaya, a Belkys ya le conocía, y a Adalys la he conocido hace un ratito. Gracias Zenia, y buena mudanza.

Un abrazo

Hannah

almena -

que disfrutes, Zenia.
Un besito

Dayana Litz -

Hola Zenia!!! Aquì en Ecuador existe una especie de tamales que se llaman humitas...Son deliciosas tambièn...
Suerte en tu viaje a La Habana y ya nos estamos comunicando...

Zuriñe -

Pues nada a visitarlos, que seguro que son un relax para el espíritu. Cielo no soy malagueña, soy vasca, del norte (País Vasco) que decidió no pasar frío y se bajó pal sur. Un abrazo y que lo pases bien. Besos

Ivan -

Hola Zenia!
Aunque no te escriba sigo tu blog cuando puedo! Sigue así!
Un abrazo!

I Fought The Law -

Saludos Zenia! No sabia que te habías mudado. Simplemente vi el viejo blog muchos días si nactualizar y me preocupé. Pero ahora veo que en realidad alumabraste nueva vida.
Saludos!