Blogia
regalado.blogia.com

 

EL WEBLOG DE EVO MORALES

Evo Morales tiene un weblog. Me enteré de ello en un comentario que leí en periodistas21. Pues nada, que entré a la página personal de este líder indígena, y en ella habla de las raíces de su país, de la coca, de la Pachamama, de cómo se visten las mujeres de por allá, de las tradiciones. Me resultó muy curioso y útil. Su dirección es:

http://www.evomorales.net/

 

4 comentarios

Zenia -

HOLA AMIGOS

Julio: ¡Bienvenido¡ Es cierto, el tiempo es implacable. Me alegro que me dediques estos minuticos. ¡Felices fiestas igual para tí¡.
Hannah. Ciertamente, imagino que todos seguiremos su evolución, es un país con grandes recursos, com el gas, sin embargo su gente vive en una gran pobreza. Las transnacionales yanquis le caerán arriba como un merengue en la puerta de un colegio. Ellas no se quedarán cruzadas de brazos ante tanta rebelión de pobres que ocurre en nuestro continente. Bolivia y sus indígenas merecen el triunfo y que los dejen tomar su camino en paz y con autonomía, un derecho que es pisoteado todos los días, todos los segundos en nombre de la "Democracia" de las grandes petroleras extorsionadoras.
Zuriñe: ¡Qué bueno que te ha sido útil¡. Sé que te gusta la etnografía y la página de Evo tiene elementos que entroncan con esa tendencia, pues nos muestra cómo es una cultura, una nación, un conglomerado de seres diferentes a nosotros en costumbres y hábitos, como es el cultivo de la coca. Siempre me ha resultado interesante.
Te enviaré el poema mañana con un poquito de más tiempo, pues no lo tengo en soport4e digital. Un abrazo.

Zuriñe -

Gracias por la información, creo que la voy a poner en mi blog. Interesante seguirle y ver como evoluciona, como dice Hannah. Un abrazo, por cierto envíame un poema tuyo, que el jeuves llevo poesía a la radio. Besos

Hannah -

Veremos a ver -valga la redundancia- en que queda Evo y si realmente sigue fiel a sus principios... ¡Los pueblos bolivianos lo necesitan tanto!

Un abrazo

Hannah

Julio -

Aprovecho para saludarte y desearte unas Felices Fiestas, Zenia.
Ultimamente tengo algo menos de tiempo para el blog, pero ya retomaré, pronto, el ritmo, de nuevo.
Besos!