Blogia
regalado.blogia.com

¡

LEVANTAR LA MIRADA II

RESPUESTA A QUIENES ESCRIBIERON EN ESE POST RELACIONADO CON LOS PEQUEÑOS DETALLES.  NO LO PUDE HACER ALLÁ:

Qué delicia este diciembre¡, nostálgico y suave. Un abrazo a todos los de este círculo que no escatima los pequeños detalles para vivir.
Hannah. ¡Qué disfrutes tus vacaciones. Me alegra saber que la suave brisa de esta isla caribeña te lleva el aura de por acá¡.
Marcarlop: ¡Bienvenida¡ Dulce María Loynaz, una poeta neustra tiene un poema que se llama Criaturas de isla. Creo que estar rodeado de mar tiene que tener alguna influencia sobre el caracter, muchos dicen eso. En este terruño en el que vivo quien más lejos vive del mar está a solo 14 kilómetros. Es uno de los hechos de la naturaleza que más disfruto.
Iván. Nunca es tarde. No dejes que pasen junto a ti las pequeñas cosas que podrían hacerte más feliz y optimista.
Vladimir: ¡Bienvenido¡. Tu nación tiene una cultura milenaria y unas raíces de las que se alegra toda la América Nuestra, y así es, como nos cuentas tiene esos contrastes, seguro tan poco le faltan los niños de la calle, que tanto dolor deben dar.Tú nación, como todas, merece un mejor futuro.
Almena. Tú siempre tan atenta a los detalles, tu página personal es una muestra de ese equilibrio y tranquilidad.
Belkis. ¡Bienvenida¡ Así es, a veces estamos tan cerca y no nos encontramos, pero aquí está el ciberespacio. En lo del manejado te cuento que ando como loca con el cambio del sentido de las calles de nuestra ciudad, ya sé que están pintando las indicaciones y todo eso, pero... el hombre, y la mujer es un animal de costumbres. Debo acostumbrarme a esta variación en mi rutina, ja ja ja ja ja .
Hannah. TE EXTRAÑARÉ MUCHÍSIMO. TU PÁGINA ME ENCANTAAAA....
ROSAAAA, QUÉ BUENO MUJER, OJALÁ TODO TE HAYA IDO BIEN EN TU PERÚ QUERIDO. ¡PERICOS EN LOS ÁRBOLES¡ ¡ERES MILLONARIA. DISFRÚTALO BIEN¡UN ABRAZO.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres