Blogia
regalado.blogia.com

LA COFRADÍA DE VERDE

VIENE DEL POST LA GENTE DE CONDOLEEZZA. ALLÁ NO PUDE COLOCAR MI RESPUESTA. ES ÉSTA: 

UN ABRAZO A TODOS. VUESTRA SOLIDARIDAD NOS ES HOY MÁS NECESARIA QUE NUNCA.
Antropomorfo: ¡Feliz Nochebuena¡. Tienes razón.La administración Bush no puede soportar que Cuba de pasos hacia delante. Este 2005 culminacon un 11,1 de crecimiento económico y con múltiples inversiones enbeneficio de la sociedad, por ejemplo, mi provincia, y después el resto del país, tendrá autonomía energética, aunque venga un huracán no nos quedaremos más a oscuras. La inversión en plantas para ello es bien cuantiosa.Los productos de la canasta básica seguirán en aumento, incluyendo las pastas, entre otros, por solo citar algunos ejemplos.
CARMEN.¡Qué honor que estés por aquí¡. Elevas con tu presencia este rinconcito de la solidaridad. Me comunicaré de inmediato contigo. Un abrazo.
Zuriñe: Así es. Es una venganza eterna y el permanente deseo de anexarnos.
¡Felicidades también a ti¡. Hoy traigo a la niña conmigo. Cuento de ello en la página. Un abrazo.
TENESOR. ¡Qué interesante¡. Me gustaría leer ese libro. Sabio proverbio indígena. Hay cosas muchas más elevadas que las jabitas made in USA. Nuestro Martí vestía en el exilio una levita raída mientras andaba con todo el dinero de la causa independentista. Lo peor es que estos "patriotas de verde", como se le llama aquí al dólar aparecen en los grandes medios como periodistas ¿independientes?, y ni siquiera saben escribir o han pasado jamás por la Facultad de Letras; además de que aquí sabemos bien cuales son sus ¿principios?.
Estoy ansiosa por leer en alguna parte que han habido grandes protestas en Europa por las torturas en cárceles clandestinas, o por los vuelos organizados por la CIA... ¡Qué va¡, nada de eso. Si eso lo hiciera Cuba... ya nos estarían bombardeando.
Es la hiprocresía de la falsimedia que cacarea acerca de la libertad de prensa. ¿Cuál prensa libre?.Un abrazo de isla a isla. Me robé tu imagen del Norte mirando feo al Sur.


 

4 comentarios

Vicente Torres -

¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

enrique -

En verdad que es indignante, por decirlo de alguna manera, las declaraciones y la formación de esa comisión en norteamerica para ir preparando el terreno para (invadir Cuba?) apurar la transición, según la señorita Rice.
Un abrazo

Zenia -

¡BIENVENIDO NORTINO¡. Un besazo para toda la gente linda de Nuestr América.

Nortino Rebelde -

Felices Fiestas, un abrazo desde la distancia....
http://nortinorebelde.blogcindario.com/2005/12/00495-con-nuestros-mas-sinceros-deseos.html