Blogia
regalado.blogia.com

II PRIMERO DE ENERO

A los amigos que escribieron en el post del Primero de Enero. No pude colocar mi respuesta por allá. Me veo obligada a hacerlo aquí:

¡FELIZ AÑO 2006 PARA TODOS. OJALÁ LLEGUEN A CONOCER MEJOR A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESTE PEDCITO CARIBEÑO DEL MUNDO¡
TENESOR. ¡CUÁNTO TE HE EXTRAÑADO¡ ERES CASI UNO MÁS DE NOSOTROS. SERÁ POORQUE ERES ISLEÑO Y TIENES ESE COLORCITO DE CERCANÍA AL SOL. CREO QUE SÍ, QUE DEBEMOS CONJURARNOS PARA LLEVAR A CABO UNA INVASIÓN DE TERNURA. MÉDICOS Y NO BOMBAS, SOLIDARIDAD Y NO AGRESIÓN, COOPERACIÓN Y NO COMEPETENCIA ES LO QUE NECESITA LA HUMANIDAD.SI HUBIERAS VISTO CON CUANTO CALOR RECIBIERON A EVO MORALES LOS ESTUDIANTES BOLIVIANOS QUE ESTUDIAN MEDICINA AQUÍ EN CUBA. ¡QUÉ BUENO QUE LOS INDÍGENAS AVIVAN SUS ESPERANZAS¡
PANURGO.Gracias por la visita.Los medicamentos y la asistencia médica no deben ser un patrimonio de las minorías, todos tienen derecho a que se les cure.Cuba camina hacia un mayor desarrollo en su batalla por la economía y la sociedad. Su producto interno bruto, a pesar de tres huracanes y del empecinado bloqueo, creció por encima de 11, y en esa cifra no se incluyen las inversiones en cosntrucción de cárceles o las transacciones de tipo monertario por la droga, como se le tiene en cuenta en otras latitudes.
Ese crecimeinto desde el punto de vista social se puede palpar, en 121 nuevs policlínicas, en escuelas nuevas con merienda escolar gratis para todos los niños, en aulas con solo 20 alumnos en primaria, y un profesor para solo 15 adolescentes en la secundaria.
Queda mucho por hacer en bien de la población, pero es casi milagroso que todo eso y más se haya logrado en medio de las condiciones que ha vivido en el 2005 este país, al cual se le impide hasta importar una aspirina desde Estados Unidos.
En lo interno se lucha contra la corrupción, jinete de la apocalipsis en todo el continente.
Que cese todo eso, ese es el cambio que deseamos. La inmensa mayoría, como yo no queremos el cambio que proponen algunos grupitos que reciben dólares desde la oficina de Intereses de Estados Unidos. Aquella historia no tan antigua, no la queremos más. ¡Feliz 2006¡
Iván: UN ABRAZO BIEN FUERTE. TE DESEO MUCHAS COSAS BUENAS POR TU PERENNE SOLIDARIDAD CON NUESTRA CAUSA.
ZURIÑE. ASÍ ES. HACE FALTA MUCHA CONCIENCIA SOCIAL EN EL MUNDO PARA QUE LA HUMANIDAD APRENDA DE UNA VEZ POR QUÉ LOS CUBANOS DEFIENDEN SU REVOLUCIÓN, BIEN JOVEN PUES SOLO TIENE 47 AÑOS Y ESO ES POCO TIEMPO CUANDO DE PROCESOS SOCIALES HABLAMOS.EL CAPITALISMO ES MUCHO MÁS VIEJO Y NO HA RESUELTO NI LA MITAD DE LOS MÁS GRAVES PROBLEMAS DE AMÉRICA LATINA Y DE LA HUMANIDAD.
HERNÁN. ¡BIENVENIDO. TE DESEO LO MEJOR EN EL 2006¡. HAY MUCHAS RAZONES DE NUESTRO PUEBLO QUE EL MUNDO NO CONOCE.
HANNAH.¡BIENVENIDA¡ TU PÁGINA ES UNA GUÍA DE LO QUE SE PUEDE HACER EN EL CIBERESPACIO POR LA HUMANIDAD.
NOVOLAGLIA. ¡BUEN AÑO NUEVO¡. TE ASISTE RAZÓN SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN PADECIENDO. INFLUIR SOBRE LAS CAUSAS DE ESE PADECER ES LO MÁS HUMANO. SI EL DINERO DE LA CARRERA ARMAMENTISTA SE EMPLEARA EN SALVAR TODAS ESAS VIDAS EL SUFRIMIENTO SERÍA MENOR.

  

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Zenia -

HOLA AMIGOS.
Comencé el año con poco tiempo para postear, pero lo resolveré nada más tenga unos minuticos. Me agobia la carga de trabajo en este inicio de año, parece que se acumula después de varios días "fuera del aire".
HANNAH. Será un placer seguir en contacto contigo en este 2006.
Almena. ¡Bienvenida¡. A veces se es un poquitín malilla, pero sin excesos¡.
RAY. Un cariño bien grande para ti. Eres dulce hasta en tus reclamos. Me daré un saltico.
BELKIS. ¡FELIZ INICIO DE 2006¡.¡Qué interesante lo que cuentas¡. Husmearé por allá.

Belkys -

Zenia: hoy estuve buscándote para desearte feliz año personalmente, pero te habías ido, después supe por mami donde andabas...tengo algo que puede interesarte relacionado con una carta que em escribió René González...visita mi página para que veas cuántos de miami andan por allá mereciendo buenas respuestas. un beso

RAYDIGON -


¿y porque no puedes llegar aqui?

besitos Zenia
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

almena -

Zenia, después de unos días un tanto "ajetreados", retorno para desearte un feliz 2006.
¿Has sido buena? ya sabes que si no es así no te traerán nada los Reyes Magos!!
;-)

Hannah -

Zenia, cariño, gracias por tus inmerecidos elogios y por el amable comentario que dejaste en mi Blog. Te reitero mis deseos para este 2006 y para todos los instantes de tu vida.

Un abrazo cariñoso

Hannah

zenia -

SALUDOS ZURIÑE. ¿qué tal la pasaste?. Traté de entrar hoy a tu página y no pude. La navegación está fatal. Lo volveré a intentar.

Zuriñe -

Pero que simpática eres contestándonos a todos. Feliz año guapísima
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres