Blogia
regalado.blogia.com

LA CADENA DE LOS CINCO HÁBITOS. PARA CÉSAR. QUE SE SUMEN A ELLA TODOS LOS QUE QUIERAN:

Saludos César, Gracias por elegirme, pero yo no tengo ni uno solo de esos hábitos, y perdóname la sinceridad, no tengo ni una sola amistad que tenga alguno de ellos.

¿Podrías cambiar los hábitos?. Te sugiero otros cinco:

-Reír por lo menos cinco veces al día.
-Bailar al menos una vez a la semana.
-Leer cada noche tres páginas de algún libro.
-Salir con mi pareja de rumbantela una vez a la semana.
-Acurrucar a mi hija todas las noches antes de dormir.

¿Podría yo incluir estos cinco nuevos hábitos para seguir la cadena con otras cinco personas?

Zenia desde Cuba en:
http://imaginados.blogia.com

UN ABRAZO TROPICAL.

César me eligió para una cadena de weblog con cinco hábitos. Yo dejé en su página el mensaje anterior. Por favor. comenten si tienen algún hábito parecido a los míos, o cuáles son cinco de los vuestros. Así cumplo con lo que él me pidió y refresco un poco otros temas.

 

 

10 comentarios

I Fought The Law -

1- Los que me conocen saben que me rio todo el rato.
2-Bailar una vez a la semana? Siempre que he podido, lo he hecho; y me importa poco si lo hago bien o mal, yo me lo paso bien.
3-En mi nuevo trabajo me inflo a leer. De todas formas leo mucho la wikipedia.
4-Mi inestabilidad en ese aspecto hace casi utópico que tenga pareja fija
5-De lo anterior se desprende que... No, no tengo hijos, pero me apunto estos dos hábitos si se dan alguna vez

Álvaro Ramírez -

Zenia:
Me encantaron los hábitos que propones. No salgo a bailar una vez por semana (antes lo hacía) pero hay días en que río muchas más veces de las que propones.
Y en cuanto a abrazar a mi hija antes de dormir, lo he hecho casi sin excepción todos los días de sus ya 17 años.

Zenia -

BUENAS HANNAH .
Es cierto, cuando uno dice que no tiene tiempo es porque no jerarquiza ese tiempo.
También a mí me gustan los perros, aunque no tengo ninguno, pues vivo en un edificio de apartamentos.
La comunicacióncon los demás siempre nos hace más humanos, y menos egocéntricos.

Hannah -

No tengo hijos, pero me encanta arropar y leer cuentos a los hijos de mis amigos cuando estoy en sus casas. Por lo demás, coincido en hábitos. Añadiría:

El paseo de dos horas todos los días, por la naturaleza, acompañada de mis perras.

No dejar que se termine el día sin haber jugado una hora seguida con ellas.

Hablar todas las semanas con los amigos y amigas más intímas.

Estar siempre disponible para quien me busque.

Borrar de mi vocabulario la frase "no tengo tiempo para" porque es mentira. No es cuestión de tiempo sino de jerarquía de prioridades.

Un cálido abrazo.

Hannah

zenia -

UN ABRAZO A TODOS. ME ENCANTAN VUESTROS HÁBITOS. COINCIDIMOS EN MUCHOS.
IVÁN. UN BESO GRANDOTE AMIGO. ME HA DADO GRACIA LO DEL PATO MAREADO. LO IMPORTANTE NO ES BAILAR BIEN, SI NO DIVERTIRSE. EL BAILE ES SALUD PARA EL CUERPO, Y TAMBIÉN PARA EL ALMA.
DAYANA. ¡BIENVENIDA¡. NO TE PREOCUPES, ESTOY SEGURA QUE TU SITUACIÓN DE SOLEDAD ES TEMPORAL. PRONTO ROMPERÁS ALGÚN CORAZÓN.
TENESOOOOOOOR. ¡CUANDO YO LO DIGO¡. CREO QUE TÚ ERES UNA CLONACIÓN CARIBEÑA.... JA JA JA.
PARA EL OTRO CANARIO:¡Qué Bueno que te han dejado colocar tu opinión¡ Me ha dado mucha gracia tu mensaje. Menos mal que tus dos pies son izquierdos, te imaginas si los dos fueran DERECHOS Y DEL PP... ja ja ja ja ja ...
BELKIS. SEGURO HOY NOS VEMOS EN ALGUNA ESQUINA DE ESTA NUESTRA TRANQUILA CIUDAD. UN BESO A TU NIÑA. Me consta que es muy inteligente. Seguro se debe a la estimulación intrauterina que tú le diste, tal y como contabas entonces.
¿Recuerdas aquellos consejos de hablarle al feto y acariciarlo en el vientre materno?. Parece que ella lo recepcionó muy bien.
ZURIÑE. ¡HOLA AMIGA¡ SE ME OLVIDABA INCLUIR LO DE ALGUNA COPITA, PERO SIN EXCESOS... JA JA. ME ENCANTA EL OLOR DEL MAR. EN ESTA PROVINCIA LA MAYORÍA VIVIMOS A UNOS 15 KILÓMETROS DE LA COSTA. YA SABES LO QUE ESO QUIERE DECIR. AMAMOS EL MAR. AUNQUE A VECES LO HEMOS VISTO BIEN BRAVO, DURANTE LOS HURACANES. PERO DESPUÉS SE LE PASA....

Zuriñe -

Tomar una copa de buen vino, imprescindible con una buena comida. Un te con un buen pastel de chocolate cada tarde después del trabajo. Un paseo por los alrededores de mi casa, viendo el mar y oliendo los pinos milenarios. Abrazar a mis amigos,física y virtualmente y a mi perra, que la machaco a besos y me trago todos sus pelos,ah y leer, leer mucho para alimentar el espíritu. Besos desde España

Belkys -

Zenia:
me sumo a los tuyos, me apasiona acurrucar a Patricia antes de dormir, también leer algunas páginas del libro de cabecera (ahora leo Agosto de Ruben Fonseca), también salgo alguna que otra vez a bailar, leo muchos blog, pero por ahora prima un hábito, como bien dices en tu comentario en mi blog, uno de mis hábitos ahora es PENSAR EN HECTOR (sobre todo en su regreso)..y créeme que si, que es saludable. Oye, y hoy seguro nos vemos a alguna hora y seguimos hablando de los hábitos. Chaoooo

Tenesor -

Mis hábitos son:
1. Reír y sonreír mucho (coincidimos)
2. Leer mucho y alimentar mi insaciable curiosidad.
3. Pasar con Caro y con mi familia los fines de semana.
4. Hablar mucho con los amigos.
5. Leer todos los blogs que sean, al menos, tan interesantes como éste.

Amiga Zenia:
A ver si logro publicar lo que he escrito. Llevo tiempo intentado dejar comentario y no hay caso.
Bailar, aunque me gusta mucho la música e intento atreverme con algún baile, no es lo mío. Tengo dos pies izquierdos. Y si de salsa se trata, menos aún. Dice mi hermana que pongo el culo raro. No sé a qué se refiere.
Pero a mi novia le gusta.
Un abrazo desde Canarias, amiga.

Dayana Litz -

Hola Zenia!!!
Acaso no tendràs otros hàbitos para quienes estamos en las mismas condiciones que Ivan exceptuando:
- que me gusta bailar y sonreir y que me gusta leer muchísimo...????????????

Ivan -

1- Me gusta bastante reir y sonreir
2- Bailo muy mal, parezco un pato mareado jeje
3- Me encanta leer. Siempre estoy leyendo algun libro o alguna revista interesante
4- No tengo pareja :(
5- No tengo hijos tampoco