Blogia
regalado.blogia.com

NO PUEDO VISITAR OTRAS PÀGINAS, AUNQUE SÍ ACTUALIZAR LA MÌA. PROBLEMAS TECNOLÒGICOS ME LO IMPIDEN. ESPERO VUESTRA SOLIDARIDAD Y COMPRENSIÒN. QUIZÁS ESTO TARDE UNOS DÌAS.  

7 comentarios

zenia -

Almena. A tu pàgina no pude entrar tampoco ahoras; a la de Hannah sí, ¿quièn entiende èsto?. Tampoco puedo acceder a las que ya mencionè. Llevarà tiempo este asuntico, parece. Al menos puedo actualizar y seguir teniendo las visitas de ustedes.

zenia -

¡Què bien¡. Es hermosa la solidaridad bloguera.
Hannah: Tomarè al pie de la letra tus indicaciones.
Almena. Lo más curioso es que hay pàginas a las que puedo entrar y a otros no. No puedo entrar ni a la de Zuriñe, Isabel, Tenesor, öscar, tampoco Giancarlo, a otras sí.
Ahora mismo probarè con las de ustedes. Gracias por el caminito.

almena -

vaya, Zenia...
sí, quizá la indicación de Hannah va en la dirección correcta...

un beso

Hannah -

Esto pasa en lasmejores familias, paciencia y espero que se te resuelva pronto. ¿Miraste si te entraron espías? aveces eso y el bloqueador de pops-ups son los culpables.

Un besito

Hannah

zenia -

Adalys: Gracias amiga. ¡Què bueno que tù nos brindes tu casita¡. Lo harè si continùa esto el lunes. Hoy no puedo. Tengo que cubrir un trabajo a las 3.00 y mañana tengo clases en la Universidad. Un abrazo grandote. Enviè la dirección de los neuvos blogs a perspectivas. Date un saltico por allà.

adalys -

Zenia, te invito a que vengas a navegar aquí, aunque tampoco puedo entrar a la página de Isa, quizás es un problema de blogia.

Zenia -

Parece que el problema no està en mi màquina, pues hay pàginas a las que sì puedo entrar. No sè... la tecnologìa a veces es un poco dìsloca.... ja ja ja