Blogia
regalado.blogia.com

Madres africanas que sufren

Madres africanas que sufren

7 comentarios

Zenia -

Hola amigos.
Caminante. Así es. Existe un dolor universal, clonado, que no aparece en las revistas de moda ni de chismes de actrices hechas para soñar.
Rosa. ¡Felicidades. Un beso a tu hijo¡. Gracias por la nueva direcciòn.
Zuriñe. No he podido deesprenderme del acto de pensar en esas mujeres que tanto sufren al ver morir a sus hijos, o ver cómo andan por la vida amputados y marcados por la ambición de otros que lo tienen todo.
Óscar. Comparto con ellas tu abrazo imaginado. Ellas no recibirán ningún regalo y muchas no tendrán ni el beso de sus hijos ya muertos.
Hannah. ¡Bienvenida¡. ¡Quièn mejor que tú si has estado en África para saber de tanto dolor contra el SIDA, el hambre, la desatención médica¡
Todas las madres del mundo merecen un monumento.
Yo pasé este día de una manera sencilla, con los míos. Mi hija me regaló una postal con una frase impresionante: ¡Gracias por estar a mi lado siempre que lo necesito¡

Hannah -

A mí me parece que esto delos días de lamadre, elpadre, etc. son una invención del consumo neoliberalista occidental... Nada escuché de esos días en los paises de África en los que estuve cinco años, y en cuanto a sufrir, querida Zenia, en África sufren hasta las cucarachas.

Un besote Zenia, y, a pesar de todo, felicidades a todas las madres del mundo.

Hannah

oscar -

Un merecido abrazo imaginado desde acá a ellas, que no saben mucho de papel de regalo ni de listones en forma de rosas.

adalys -

Zenia, felicidades. Un abrazo.

Zuriñe -

Si, terrible día de la madre para África, donde no tendrán ni fuerzas para sentirse madres ni dar esperanza a los suyos. Ni tampoco en Irak, Afganistan, Palestina...Y todas las madres que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza.

Rosa -

Gracias por el saludo Zenia, tambien deseo que tengas un Feliz dia de la Madre. Mi nuevo blog es: www.dialogopolitico2.blogspot.com
Un abrazo

Caminante -

El día de la madre muchas ni sabrán que está dedicado a ellas. Tanto dolor las esclaviza al sufrimiento.