Blogia
regalado.blogia.com

ERIKA SE ATIENDE EL PARKINSON EN CUBA

ERIKA SE ATIENDE EL PARKINSON EN CUBA

15 comentarios

kini gonzalez navarro -

yo tambien tengo parkinson y me gustaria poder tener el correo de erika.un beso guapa y que sigas mejorando

Zenia -

ERIKA:

Me alegran tus buenas noticias sobre tu estado de salud. En lo personal me siento mejor ser humano al saber que este espacio caribeño sirvió para que conocieras nuevos amigos. Un abrazo a los tuyos. Mantén esa energía positiva, si la mente anda bien, el cuerpo mejora. Nos seguimos viendo.

zenia -

Wenuan: Erika ha desatado una cadena de solidaridad.Ha despertado lo mejor de cada una de las personas que visitan su página.

Erika Contreras -

Hola Zenia:
Ya estoy en Chile y tremendamente agradecida de tu gente, cálida y siempre dispuesta a ayudar.
En cuanto a mi salud, no podría estar mejor, me siento feliz, siguiendo al pie de la letra las recomnedaciones y ejercicios. Lo más espectacular es que no he tenido las odiosas diskinesias, lo que me hace más feliz aún.
Un abrazo a todos los blogueros que estuvieron atentos a mi evolución.
Besos
ERika

wenuan -

Oiga, que pequeño es el mundo de los blogeros, en fin...somos muchas las personas que estamos haciendo fuerza para que Erika se recupere y vuelva por estos lares...cierto DOC?...Un abrazo revolucionario camaradas...

Zenia -

Plataforma. Los dominicanos se parecen tanto a los cubanos.
¿Te leíste el post acerca del pelo del negro?

Zenia -

Marinha: ¿Cómo entrar a tu página?. Cuando pinché en tu nombre me sale algo asì como
un portal informativo.
¿Cómo llego a ti?

zenia -

Hola Marinha. Gracias por comparar este pequeño espacio cubano con el aire puro.
Qué bien que se suman nuevos amigos. Visitaré tu página y me mantendré en contacto.
Plataforma. Cierto. La solidaridad es uno de los valores que comienzan a manifestarse primero de persona a persona y despuès de pueblo a pueblo. El deseo de querer ayudar es a mi modo de ver uno de los principales rasgos que debe caracterizar a un ser humano.
Este rasgo es uno de los que cultiva la escuela cubana desde bien temprana edad.

Plataforma -

La solidaridad siempre será una oportunidad para entre todos superar las crisis.

Marinha de Allegue -

Acabo de atopar este blog e foi como respirar aire puro. Sen dúbida ei de voltar e quedades convidad@s a pasar polo meu.
Unha aperta.
:)

Acabo de encontrar este blog y fue como respirar aire puro. Sin duda volverá por aquí y por supuesto quedais invitad@s a pasar por el mio.

Un abrazo.
:)

zenia -

Zuriñe. Debo confesarte que conocer el caso de Érika, a través del blog de José Luis Contreras -médico y hermano suyo- me emocionó muchísimo.
Éste es el tipo de relaciones que deben establecer los gobiernos, los pueblos, las personas.
Colaborar siempre será mejor que ignorar. Los temas de la salud humana siempre han tenido para mí una connotación especial; será porque mi mamá superó una enfermedad de esas que marcan la vida de las personas. Es en esos momentos cuando más se agradece todo gesto de generosidad y apoyo.
José Luis. Me alegro muchísimo de que Erika haya experimentado mejoras, entre ellas las emocionales que se encuentran cuando otros abren sus brazos.
Me siento muy orgullosa porque mi nación ayude a curar y a aliviar.
Por gajes de mi oficio he dado cobertura a varios proyectos de salud, y valoro muy alto el humanismo y altruismo que hay en cada uno de ellos. ¡Que los puentes sigan extendidos¡.
Afumhue. Te cuento que anoche fui a una fiesta de adolescentes -con mi niña de 14- Eran los 15 de una amiga del aula. ¡Cómo bailaron¡, mi niña la primera.... pues parece que lo heredó de mami, a mí también me gusta la música bailable... sin que nadie se ofenda, prefiero para ello la cubana- no es nacionalismo- es que en lo suyo lógicamente una se reencuentra.
Montaron una coreografía de parejas para bailar casino - uno de nuestros bailes nacionales-
Mi niña se lació el cabello. Te confieso que lucía hermosa, con su tez trigueña y su carita parecida a las muchachas del medio oriente.
Ella concluye en unos días su noveno grado e iniciará el Instituto Preuniversitario para cursar sus tres años de bachiller, y después ir a la Universidad.
Nos vemos en el ciberespacio.





afumhue -

Muchas gracias por comentar... pensè que el marcador de post se iba a quedar en 0!!! por dios!!! xD

Si... ser adolescente es dificil... pero tercermundista puede tener ventajas... (eeeey! tengo... eeeem... un gato :) )

Que choriflay tener a una mama con blog... le pagaria a la mia porque escribiera uno xD

Bsines... puedo ser su ciber-hija? sii?


Au Revoir

José Luis Contreras -

gracias al pueblo cubano y a sus autoridades por contar con con estos excelentes servicios.Mi hermana vuelve el 21 de Mayo,bastante mejor de como llegó a Cuba.
Gracias

Zuriñe -

Un buen lugar para recuperarse de una enfermedad. Es en esos momentos que buscas el mar, la solidaridad, buenos profesionales y el calor del pueblo llano. Estas enfermedades degenerativas me dan un miedo tremendo, nadie estamos a salvo. Besos Zenia.

ZENIA -

En mis enlaces : "Chilena se atiende en Cuba", está la pàgina personal de esta mujer que se rehabilita en la isla. En su bitácora aparece una foto del edifico en el malacón habanero que fue mi beca universitaria en los años 80. ¡Qué pequeño es el mundo¡ Ella narra en su diario cómo y por què llegó hasta sla nación caribeña.
En su weblog aparecen otras páginas de personas aquejadas de la misma enfermedad.
Se trata de la batalla personal de un ser humano, que ha encontrado puentes en su vida.