Blogia
regalado.blogia.com

EN LA TUMBA DE SU HERMANO ASESINADO EN IRAQ

EN LA TUMBA DE SU HERMANO ASESINADO EN IRAQ

En la página:

http://proposiciones.blogia.com  aparece un amplio trabajo acerca de la historia del camarógrafo Couso, asesinado en  Iraq en el 2003.
La foto también la tomé de esa página Si quieren ampliar la información, pueden pinchar allí.

 

10 comentarios

Zenia -

Belkis.

Pue lo de Brasil y el despertar de Ronaldo también acá nos ha llenado de placer, aunque sabes, Argentina es mi preferido, pero también Brasil, con su samba.

Belkys -

Zenia: muchas gracias por todo...y así es amiga, estoy bailando en una pata hasta con una camiseta del equipo ando...aquí todos en la misión son fans de Brasil...esperemos que no nos hagan quedar mal. Un beso

zenia -

Belkis. Se lo dije también a Ileana, lo del material.
Debes estar bailando en una pata pues este domingo Brasil ganó. En casa disfrutamos mucho el partido, aunque mi equipo es Argentina, también me encanta Brasil, y al fin Ronaldo salió del silencio.
Fue un espectáculo de lujo para el mundo. El deporte conecta multitudes.

Belkys -

Zenia: gracias, oye mi equipo es Brasillllllllll.....un beso

Zenia -

¡BIENVENIDA BELKIS¡.
Se lo voy a decir a María Isabel, espero que les interese esta historia de primera mano, con su alto valor testimonial.
¡Cuídate¡. Por acá todos disfrutando el fútbol. Mi equipo es Argentina.
Marilyn y algunos otros le van a Alemania. Ya veremos.

Belkys -

Zenia: solo para invitarte a mi casita, colgué la entrevista de Javier Couso...no se si a Guerrillero le interesará. Un beso a los tuyos y a ti

Zenia -

Hola Libertario.

Coincido contigo Libertario. Ahora es Irak, después de Irán no quiere cooperar respecto a la energía nuclear.
¿Y las grandes potencias no son las que más poder nuclear tienen? ¿Por qué los países pequeños no pueden usarla con fines pacíficos?.


Libertario -

Ya sabemos que Bin Laden puede muy bien ser un pretexto para intervenir en países petroleros. Yo soy mal pensado, y creo que todo esto ha sido una conspiración. Y ¡miren en lo que está terminando Irak!

Zenia -

Belkis. Lamentablemente respecto a Iraq y la visita de
Bush hay montada una campaña publicitaria para levantar la imagen del señor spresidente, quien ha dicho - y ampliamente han repetido los grandes medios-: "Cuando Estados Unidos promete algo, lo cumple".
Seguramente el mundo se enterará dentro de poco que al jefe de Al Qaeda lo tenían congelado en algún sitio después de muerto, y después apareció en una casa que bombardearon.
Es cierto que el tipo era un peligro, como lo es toda esa red, como también lo es Ben Laden , quien fue entrenado por la CIA en su momento.
Ahora ellos le sirven como anillo al dedo a la administración Bush para introducirse en un área petrolera del mundo, y no han terminado... se verán cosas.
Te cuento que ha salido el sol hoy por acá. Reabrieron sus puertas las escuelas externas.
¡Qué pases un buen día hoy 14 de junio -aniversario del natalicio del Che y Antonio Maceo- dos grandes de Cuba y Latinoamérica toda.

Belkys -

Zenia: gracias por extender el mensaje, cumplo un justo pedido de Javier, una persona maravillosa con quien tuve el privilegio de compartir. En los próximos días publico la entrevista que le hice. De Irak hay muchas cosas que aún no se dicen...Un beso