Blogia
regalado.blogia.com

UN BLOG PARA PROMOVER OTROS BLOGS

UN BLOG PARA PROMOVER OTROS BLOGS  www.blogmemes.com  Esa es la dirección de un blogs que promueve blogs. Me ha parecido una iniciativa interesante por la variedad de asuntos que promueve su formato: tecnología, sociedad, actualidad. Es un espectro variopinto.  

5 comentarios

Zenia -

Hola amigos.

Óscar. Me alegro que te haya resultado interesante.

Ray. Leo sistemáticamente tu página aunque no siempre deje en ella comentario. Sigo la situación en México.
En Blogalaxia hay otra página mexicana que tiene un título relacionado con El Peje o algo así que le da también continuidad al tema.

Almena. ¿Cómo estás?. Te cuento que a partir de hoy estoy de vacaciones. Tengo un montón de asuntos que atender y poner al día.
Mi niña se está preparando para hacerse las fotos de sus 15. Hoy se arreglará las cejas, tiene turno para la peluquería mañana... y así, detalles y detalles. Las fotos serán el domingo en una casa que s dedica a ese tipo de trabajos. Ellos lo ponen todo, ya sabes, hasta 20 trajes, los adornos del pelo, pamelas, collares, un montón de esos abalorios.
Ni a ella ni a mí nos gusta mucho esa farándula, pero al menos tendrá sus fotos para que cuando sea una anciana recuerde cuando era joven. Nada, vanidades femeninas.
No he podido llevarla a la playa pues la fotógrafa me pidió que no lo hiciera para que la peil no se le echara a perder.
Ya después del domingo si la sacaré por ahí a darle un poco a la pata, como decimos aquí.
Tenemos planeado ir a la Habana. Hasta pronto.

almena -

Gracias, Zenia.
Un abrazo fuerte

RAYDIGON -

Pase a dejarte besos amiguita...

oscar -

Difusión: eso es bueno.
saludos.

albrimelesmoronta -

chavez101ht.jpg