Blogia
regalado.blogia.com

CONFIRMAN DEFCLARACIONES SOBRE ASESINATO DE FIDEL CASTRO

CONFIRMAN DEFCLARACIONES SOBRE ASESINATO DE FIDEL CASTRO

8 comentarios

Zenia -

Silvio.

Ver crecer a mi hija sana, segura, en una buena escuela, sin peligros de la droga y cosas asì, sin necesidad de escolta, es el hecho que màs feliz me hace y màs sonrisas me arranca.
Hasta pronto.

Zenia -

¡Bienvenido Silvio¡

Gracias. Igualmente le deseo felices y pròsperos dìas.

Sílvio Vasconcellos -

...E na noite de Natal
Antes da ceia tão esperada
Faça a pergunta fundamental:
Consegui fazer o menino sorrir
Ou deixei o ano passar igual?

Feliz Natal 2006

Sílvio Vasconcellos

Zenia -

Queen. Gracias por tu visita.

Almena. Bienvenida. Lo mismo te deseo. Acabo de llegar de la fiesta por el Día del educador del preuniversitario de mi hija. Es una festividad en toda Cuba.
El 22 de diciembre de 1961 Cuba se declaró territorio libre de analfabetismo, comenzó así la preparación del capital humano de esta pequeña y hostigada nación.
Un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad¡

almena -

Zenia. Vengo a dejarte un abrazo muy fuerte, y a desearte una tranquila y feliz Navidad.

Besos!

queen -

Estos gusanos todavia hablan porque reciben migajas del Imperio.

Zenia: segui informandonos con brillantez y honestidad intelectual.

pregunta -

Zenia, cuando desaparezca el caimán ¿a qué te vas a dedicar? Tendrás que trqabajar duro para demostrar lo que vales... estas tonterías se disiparán como el hmo de la hoguera...

Zenia (compartiendo noticias) -

Confirman declaraciones sobre asesinato de Fidel

El cineasta británico Dollan Cannell presentará en enero la entrevista íntegra
La página en Internet Radio Miami, del periodista Max Lesnik, en su sección del Duende, informa que el cineasta británico Dollan Cannell , autor del documental “638 Maneras de Asesinar a Castro” le exige a la congresista de Miami una retractación de sus palabras sobre la supuesta alteración del video ya que tal afirmación le afecta su prestigio profesional.
Cannell afirma que lo del video realizado por él, donde aparece la legisladora por el sur de la Florida clamando por el asesinato de Fidel Castro es enteramente verídico y para probar que no hubo alteración de la cinta, lanzará a la venta, en el mes de enero, un ;
disco DVD con la entrevista completa de Ileana Ros, en la que esta aparece sentada ante un buró de su oficina en el Congreso haciendo las declaraciones en las que incita al asesinato de Fidel.
La congresista anticubana ha dicho a la prensa que el documentalista alteró el material filmado para hacerla aparecer como incitando al asesinato de un Jefe de Estado extranjero, lo que constituye una violación de las leyes de Estados Unidos
Aclara el Duende que la controversia sobre el video en el que aparece la congresista Ros incitando a la muerte por asesinato de un Jefe de Estado extranjero, toma mayor relevancia en estos momentos ya que próximamente, cuando se abran las sesiones del nuevo Congreso, la representante por del sur de la Florida será la mas importante figura Republicana en el Comité congresional de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.
El documental producido para el Canal 4 de Londres, recoge entre otros segmentos exclusivos, una entrevista con Antonio Veciana, fundador de Alpha 66, terrorista de larga trayectoria que los británicos encontraron tranquilamente sentado en la tienda de accesorios para barcos de Miami propiedad de su hijo.
(Vea: www.losblogueros.net/mt-weblog/2006/12/ileana_roslehtinen_pide_asesin.html#more)

NOTA. EN la foto la señora Ileana Ross con el niño Eliàn, cuando fue secuestrado por la extrema derecha miamera; hace siete años.