Blogia
regalado.blogia.com

LA HISTORIA DE REGIS DEBRAY : SOBRE EL CHE

Comparto este trabajo que publica Luis Sexto en su blog

Por Eduardo Febbro
Desde París

Han pasado tantos años y ha corrido tanta tinta... pero muchos pliegues de la historia quedaron envueltos en la corriente del tiempo y de las sucesivas versiones del episodio que condujo al Che a Bolivia, a

... (... continúa

3 comentarios

jose antonio gutierrez -

Solo falta mirar la cara y ver la actitud escurridiza de debray ante los periodistas suecos para escarbar bajo la piel del traidor. ¿que coño hacía este hombre, una vez fuese interceptado (y suelto) por los militares, asistiendo asiduamente a un campamento guerrillero donde no servía para un coño?. Una sola cosa: traicionar. Jamás habrá de corresponder a debray una hebra de gloria proveniente del ché. Que siga impartiendo sus nauseabundas opiniones pseudofilosóficas a sus viejas histéricas, único refugio que le queda, que, cuando se vaya de esta tierra es el único recuerdo bueno al que se aferrará su falsísima memoria.

Zenia -

Julio. Un saludo. Fueron muchas las causas, traiciones,falta de unidad.
Jamàs el Che imaginò que los pueblos originarios de ese paìs comenzaran a ser escuchados años despuès.
Hasta pronto

Julio Suárez Anturi -

Interesante el post, Zenia, aunque me parece que se ensaña contra Regis Debray, y ya ha pasado suficiente tiempo para saber que fueron muchos los factores que influyeron en el descalabro del Ché en Bolivia. Abrazo.