Blogia
regalado.blogia.com

BLOGDIMENSION: MULTIPLATAFORMA WEB

Encontré  esta referencia a mi humilde blog en:

www.blogdimension.com/es/source?s=260266-imaginados.blogia.com

Se trata de una nueva herramienta. No es la primera vez que esto me ocurre. Los buscadores husmean nuestras bitàcoras. Comparto con ustedes lo que proyecta en su presentaciòn esta nueva plataforma a la que pueden acceder: 

Acerca de Blogdimension

¿Qué es Blogdimension? http://blog.blogdimension.com/en/ Es una multiplataforma de búsqueda, orientado al vasto y creciente universo de los blogueros.

Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los líderes de referencia de herramientas de búsqueda, facilitando resultados con contenidos Web 2.0. Incrementamos las opciones y capacidad de búsqueda para aquellos que actualmente utilizan únicamente grandes mono productos pero que están listos en cambiar sus fuentes de búsqueda.

¡Estamos orgullosos de presentar la Versión 2 de Blogdimension.com! Esta nueva versión reemplazará la versión Alpha, que fue liberado por primera vez en Octubre del 2005.

La versión Alpha fue un experimento enfocado principalmente a la blogosfera de habla francesa.

La Versión 2 ha evolucionado: en este momento continua en un estado de desarrollo experimental, pero ahora definitivamente es un proyecto operacional. Adicionalmente, este lanzamiento no está limitado simplemente a la información que proporcionan los blogs, ya que también extiende su capacidad de búsqueda a:

  • Micro-blogs (Twitter) foros, suscriptores a noticias
  • Podcasts (u otro contenido de audio)
  • Videos en línea (como Youtube, Dailymotion, u otras fuentes de video estarán disponibles)
  • Imágenes
  • Etc… (Etc. es importante porque es algo nuevo, aún confidencial y las mejoras están aún en proceso).

Blogdimension.com es de iniciativa propia desarrollado por blogueros apasionados.

Esto tiene como intención facilitar el acceso a contenidos tipo blogs a una escala internacional, cubriendo los círculos de la lingüística y cultural. Blogdimension.com proporciona más libertad a los usuarios que obtendrán acceso al gran espectro de buscadores en lugar de quedarse solo con uno. Cada buscador presenta sus propios resultados ordenados, por eso Blogdimension.com genera la alternativa y complementa los resultados al usuario.

Además, Blogdimension.com será una herramienta analítica valiosa para Internet y para los usuarios de BtoB*, permitiéndoles utilizar el pulso de la blogosfera y para rastrear las tendencias y el desarrollo de este aspecto esencial de la Web 2,0 (* incluye organizaciones de investigación y votación, agencias de marketing y de comunicación, periodistas...).

Por favor recuerda que seguimos en la fase de desarrollo, por lo que te pedimos de la manera más atenta que tengas tolerancia en caso de un bug ocasional o por la falta de alguna fuente que esperas encontrar en nuestra base de datos. Nuestro índice está aumentando constantemente, y el debugging en estos momentos está en un proceso de desarrollo. Confiamos en que nuestro producto final será de gran calidad y dará una gran satisfacción a nuestros usuarios.

Tus sugerencias e ideas para mejorar Blogdimension.com serán siempre apreciadas.

Nuestros valores son: lo novedoso y la diversidad de resultados para una experiencia de búsqueda alternativa al:

  • dar a los usuarios de Internet acceso (todo en uno) al lado multimedia y dinámico del universo Web 2.0
  • ofrecer a los blogueros y usuarios de Internet máxima visibilidad a contenidos de páginas tipo blogs
  • facilitar el contacto entre los blogueros y desarrollar meta-comunidades
  • permitir a los blogueros expandir su exposición y promover sus propios contenidos a través de un solo punto de entrada
  • entregar una poderosa aplicación de BtoB, permitiendo el análisis de rastreo y dándole sentido a esta importante comunidad.

Si deseas ayudarnos en el proyecto de Blogdimension.com lo puedes hacer de distintas maneras:

  • ¡Utilízalo!
  • Ofrece tu blog
  • Ayúdanos a correr la voz sobre el proyecto en tu país
  • Haz donaciones a través del icono de Donaciones PayPal (todas las donaciones - no importa cantidades hasta las mas pequeñas - son bienvenidas)
  • Ofrécenos algún recurso de hardware (servidores, interruptores, etc...)
  • Danos tu apoyo moral.

TOMADO DE:

http://blog.blogdimension.com/en/

5 comentarios

Zenia -

Rectifico errata: Clarìn, en lugar de El Clarìn, pues si me leer alguiien que trabaje en correcciones...mmmm ya sabes.
Visito el blog de un experto en ese tema: Duarte Manzalvos.
Aunque en los blogs,desde el punto de vista escritural, hay un gran desenfado....
no ay entonses nada que nos aga arrepentirnos de aljuna faltica...¡Què no¡... què mal se ven.

Zenia -

Osmaira, gracias por el intento. Eso es asì. Te dirè que en blogdimension te registras y te dice el cartelito que ya tu url fue registrada; pero de ahì a estar en el directorio...no sè què tiempo demorarà.
En diversos sitios, incluido el periòdico El Clarìn, he enviado mi url y no he logrado que inscriban el blog.
He enviado tambièn tu url a Blogalaxia;pero el webmàster, ante un correo que le enviè, me respondiò que el encargado de esas cuestiones està de merecidas vacaciones. Afirmò que cuando se reincorpore compartirá con èl algunas ideas que le sugerì,como esa de registrar màs blogs hechos por cubanos que viven en Cuba, pues en el directorio de la isla aparecen muchas entradas que nada tienen que ver con nuestro paìs.
Hasta pronto.

Osmaira -

Ok. Gracias Traté de reciprocarte en Blogissimo,pero por ahora tiene cancelado darse de alta.Pero insistiré. Aunque te advierto que a mí me tomo más de cinco meses incluirme en su directorio.

Zenia -

Saludos Osmaira. Què bueno que estàs de visita.
En el link donde se anuncia què es blogdimensiòn aparece una opciòn para registrarse, claro, yo entrè desde mi pàgina, desde estadìsticas, y fue ahì dònde di con ellos.
Hay que insistir.
Peglez me dijo que el se registro.
Siguen mis acentos en riña....ja ja .
Nos vemos

Osmaira -

Muy interesnate, Zenia. Visité el sitio, pero no indica cómo inscribir el blog.