Blogia
regalado.blogia.com

MENSAJES Y SALUDOS DE LUNES

A todo bloguero(a)- en abril cumple tres años esta bitàcora- le gusta saber que lo que escribe es leído, y mejor aún si recibe retroalimentaciòn de ello. En la entrada anterior quise responder más ampliamente tres mensajes que me dejaron tres antiguos lectores de este blog -yo tambièn leo los suyos- pero Blogia solo me permitiò colocar unas lìneas tipo telegrama. Al extenderme me avisaba: "no puede hacer comentario en este blog".

Por ello me extiendo ahora: Dennis David, colega, sì que hacìa tiempo que no le veìa por aquì. Serè recìproca. No se trata de repetir elogios, pero tu bitàcora siempre provoca reflexiòn, y en mi opinión lo logras de manera muy atractiva.

Jorge Alicante. Gracias por la foto. Sobre Pedro Oliva - www.pedropablooliva.com/ -Sobre la entrevista que viste con èl por Cuba Visiòn Ineternacional, te digo que sì, que es uno de los grandes pintores de la isla: naciò en Pinar del Río y vive en Pinar del Rìo. Su casa taller la visitan los alumnos de artes plásticas incluso cuando él está en plena creación. Es un rasgo suyo reconocido por las jóvenes generaciones de creadores. No se ha marchado de esta tranquila ciudad de provincia a la que, segùn ha declarado, le unen sentimientos especiales Cubarte - El Portal de la Cultura Cubana Pedro Pablo Oliva: No ... Algunos expertos comparan su obra El Gran apagón con el Guernica, de Picasso.

Jorge, en Pinar del Rìo se desarrolla un interesante binomio entre artes plàsticas y literatura. Los libros que publican las editoriales Cauce y Hermanos Loynaz son ilustrados por artistas plàsticos, es ya una tradiciòn.

Astrolabio: He tomado nota del nuevo link.  

2 comentarios

Zenia -

Joan, saludos. Es cierto, si Gardel dijo que 20 años no son nada...figúrate tres...ja ja

Joan Guerrero -

Zenia, felicidades y saludos enormes. 3 años no son nada. Ahora es que veremos muchos apuntes en este tu espacio.