Blogia
regalado.blogia.com

A LOS AMIGOS DE ATINA CHILE: BEIJING

Hermosos mensajes de solidaridad con Cuba he recibido hoy en la mañana desde Chile, vía Jacinta, una amiga de la tierra de Allende enamorada de la Nueva Trova Cubana, de las canciones de Silvio, del batido de mamey, de los ritmos folclóricos cubanos con ascendencia afro.

Jacinta, en un gesto muy gentil, dedicó una entrada en Atina Chile regalándonos elogios que no creemos merecer. Sé que tienes la gran motivación de admirar  a la isla caribeña en la que vivo.

Amiga mía, te lo dejé escrito en la entrada anterior de mi blog, - en la relacionada con Beijing-; si tú y los otros chilenos que he conocido gracias a este blog supieran de mis zonas de sombra: mis berrinches y apasionamientos....nada, que no sé si opinaran igual, quiero creer que harían como mis amigos: me aceptan como soy.

Me alegra saber que siguen la actuación cubana en las Olimpiadas de Beijing a sabiendas que una medalla de Cuba lo es de Latinoamérica.

Jacinta, espero que a partir de septiembre pueda escribir más a menudo en Atina Chile. Allí encontré muchos amigos: Paola, Jorge Hernández , Manuel Meulén, Schivy, Legal. A todos les dejé un mensaje en la entrada que escribiste. Ah, Cuba obtuvo plata en ciclismo femenino. No te pierdas a las morenas del Caribe. 

Saldré unos días de vacaciones. Pronto estaré de vuelta.

 

 

3 comentarios

Angel -

Un saludo desde España y gracias por vuestras atenciones. La brigada acabo con normalidad a pesar del Gustav y ahora estamos todos enfrascados en las tareas de la recuperacion aqui en Andalucia, esperamos que nuestros modestos esfuerzos sirvan para que Cuba note menos el paso de los ciclones.

Un abrazo

Zenia -

Gracias Juan por tus palabras, muy gentiles. Acabo de visitar tu blog por la dirección que has dejado aquí. Veo que tienes varios links relacionados con Cuba. Hasta pronto.

juan -

Pues yo no me quedo con la gana de enviar un mensaje de solidaridad tambien a Cuba, mis respetos, un pais increible y ejemplo para el mundo, aca en Costa Rica hay muchos cubanos y la verdad no se puede decir nada malo todas son personas deportistas o con laguna profesion, cero personas mala o mal educadas.
conochesanjosedenoche.ticoblogger.com