Blogia
regalado.blogia.com

 DEL PERIÓDICO VIRTUAL LA PROTESTA ME ENVIARON ESTE CORREO QUE CORTO Y PEGO POR SI LES INTERESA CONOCER MÁS ACERCA DE LA VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Y OTROS ASUNTOS:

Más de 10 años de violencia,

Más de 380 mujeres asesinadas,

 Más de 600 mujeres desaparecidas.

Tráfico de órganos, crímenes en serie, tratantes de blancas, culto satánicos, pornografía snuff ??????????, muchas preguntas de la ciudadanía y poca respuesta de las autoridades, cuál es la respuesta ?????????

Muchas familias sin respuesta, EXIGIMOS JUSTICIA!

Es tiempo de que las autoridades se ocupen de lo realmente importante, te invito a iniciar una marcha virtual en contra de estos actos de violencia, INDEPENDIENTE  a cualquier partido político, candidato o precandidato presidencial, u organización gubernamental, este debe de ser un movimiento civil, pacifico y virtual pero enérgico en nuestra demanda, de un país mas seguro para todos.

    Contamos con tu firma y la de tus contactos. Solo reenvia este mail a todos tus contactos incluyendo la siguiente dirección  mexicosinviolencia09@yahoo.com.mx

Esta protesta virtual nacional será enviada directamente a las autoridades de los tres niveles de gobierno, contamos contigo!

 POR UN MEXICO LIBRE DE VIOLENCIA!

Visita al biblioteca virtual Libertad A:
http://www.libertada.miarroba.com
Visita, suscribe y publica en La Protesta:
http://www.laprotesta.ya.st/
Periódico libertario, medio de expresión de anarco-individualistas
no alineados.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres