Blogia
regalado.blogia.com

 RECORRIDO BLOGUERO POR LATINOAMÉRICA.

Este viaje lo colocó en su bitácora, una española de Málaga. Su página es:

http://www.zuria.blogspot.com

A ella le agrasdezco que me haya incluido. Aquí coloco su artículo:

 Como descanso e intermedio en esta batalla electoral femenina, nada mejor que presentaros a mis dos novios del programa de Radio TagororCosas que contar” en la resplandeciente isla de Gran Canaria.

En este segundo jueves juntos,
Tenesor y Rafa me han sacado los colores porque su desparpajo y descaro no tiene límites, aunque he de confesar que me dejan embobada. Son malos estos chicos, ¡muy malos!

Ayer noche llevamos a nuestros oyentes a un viaje muy especial por Latinoamérica (por supuesto que España también está en nuestra ruta, al igual que Japón), las visitas guiadas imprescindibles:
Zenia en Cuba, de quién hemos comentado su bienestar con la naturaleza y su texto del árbol, siempre deliciosa Zenia; hemos cruzado nadando a México a visitar a Enigmatario y celebrar con él su año en la blogosfera y por supuesto nombrar sus enlaces, para bajar a Venezuela y descubrir ese nuevo tesoro que es Continente llamado América. Luego de visitar también los poemas de Luis nos acercamos a Brasil y nos deleitamos con el colorido del blog da Santa y Contos e Encontros, de Silvio Vasconcellos, y disfrutar de la musicalidad del idioma portugués, os aseguro que merece la pena intentar descifran algún párrafo.

Desde
Brasil cogemos camino hacia Perú, y leemos a Óscar Pita-Grandi, que nos deleita con el halo misterioso de la ciudad de San Francisco y el cine de Hitchock. Y acabamos nuestro viaje en ese larguirucho y hermoso Chile con dos amigos, Eduardo Waghorn y Gerardo González, el primero Haciendo vibrar el cosmos y el segundo con su bitácora Triplege que habla de cultura, ecología, obras plásticas...Y es curioso todos tienen en común una puerta de bienvenida con un cartel que reza: poemas personales.

Ya de vuelta a Canarias, nos hemos reído con lindezas como el último estudio sueco que dice algo así como que “el sexo oral puede producir cáncer”. Después de mucho meditarlo nosotros tres llegamos a la conclusión que !
de algo hay que morir!...

*Todos están linkeados a la izquierda del texto. Además de los mencionados en la noche de ayer jueves, todos merecen un poco de vuestro tiempo.

7 comentarios

Zenia -

UN BESO A TODOS :

GERARDO. Me alegr colocar mi granito de arena en este círculo de amigos blogueros que se amplía. Blanca nos ha facilitado este periplo. A ella le encanta la etnografía, conocer nuevos mundos.
DAYANA. UN BESO grande. No te imaginas quién está en este minuto junto a mí y Mundy: Ignacio, te envía un beso. Mi niña de 14 está crecida cantidad, cada día sus extremidades son más largas, yo la mortifico y le digo que parece una modelo. Cuídate. Sé que debes extrañar muchísimo a Cuba, pero aprovecha bien este tiempo para superarte. Buena suerte.
TENESOR.¡holaaaaa¡. Te he extrañado muchísimo, qué bueno que tu alcalde está por acá. Los hermanamientos entre pueblos contribuyen al bienestar común, y de Canarias siempre hemos recibido todo el apoyo y cariño. UN ABRAZO. No pierdas la costumbre de entrar a este pedacito caribeño.
ELISA. ¡BIENVENIDA¡ EL CAMINO LO HIZO BLANCA. YO SOLO AYUDÉ UN POQUITO. TU PÁGINA ME GUSTA. SIEMPRE TIENE ESE MATIZ NACIONAL,CUANDO UNA MENOS LO ESPERA APARECEN LOS INDIOS DEL QUERIDO CHILE. ABRAZO.


elisa -

hola zenia! pero q recorrido más facinante :) grax por mostrar el camino ;)
besos!!

Tenesor -

Amiga Zenia. Por fin te encuentro. Felicidades por el nuevo refugio donde encontrarnos. Sinceramente, he echado de menos tus comentarios. Últimamente he tenido poco tiempo para visitarte, pero voy a empezar a visitarte de nuevo. Un fuerte abracito desde Canarias.
Por cierto, el alcalde de mi municipio está estos días por Cuba. Creo que visitará Pinar del Río, con quien estamos hermanados.
Un abrazo fuerte.
Besitos.

Dayana Litz -

Hola Zenia!!!
No sabes cuánto me recuerdas a Cuba!!!
Gracias por seguir siendo, como dice Blanca, la reina de los blogs...
Saludos a Mundy y la niña...que ya no es tan niña...

Gerardo -

Hola Zenia: Gracias por tu nueva visita y me alegro de este contacto con Blanca para seguir haciendo más enlaces.
Un abrazo.

Zenia -

UN ABRAZO BLANCA.
LA SOLIDARIDAD ENTRE BLOGUEROS AYUDA AL BIEN COMÚN.

blanca -

Gracias eres un tesoro Zenia, con razón te llamamos la reina de nuestros blogs! Gracias por difundir esto. Un abrazo cálido