Blogia
regalado.blogia.com

  Arbolitos de navidad
 Desde el 26 de noviembre en muchas casas cubanas ya iluminan los arbolitos de navidad, los hay pequeños, para colocar encima de los multimuebles y que valen  dos pesos convertibles cubanos, hasta medianos y de mayor talla.
Creencias aparte, diciembre es un mes que se presta para festividades, celebraciones y el reencuentro con la familia. A muchos les gusta crear en su hogar ese ambiente íntimo que siempre da un toque de calidez.

6 comentarios

Zenia -

Hannah. ¡Muy triste¡. Y lo peor es que el estereotipo de administración de gobierno luchadora por la democracia aún hay quienes se lo creen.
La peor burla al mundo fue recientemente cuando los países de la Unión Europea dijeron estar conformes con las ¿explicaciones? dadas por Condoleezza Rice acerca de las torturas en cárceles secretas en todo el mundo. Ahora también hay una tortura buena. ¡Por dios¡ Hasta cuando habrá tanta "falsimedia". Un abrazo.

Hannah -

De nuevo en EEUU la tierra de las hipócritas libertades y de los falaces derechos, han vuelto a ejecutar a un ser humano.

Un abrazo muy triste

Hannah

Zenia -

¡SALUDINES¡
VARIEDAD DE OPINIONES, COMO SERES HUMANOS HAY.
Sobre los arbolitos de navidad es cierto que aquí ya empiezan a asomar en las casas, según las posiblidades de cada cual. En el apartamento de al lado del de mi suegra hay uno inmenso y rutilante, pero en mi edificio son muchos menos. Yo no he colocado ninguno y comparto el criterio de que hay que hacer economías para menesteres más útiles.
Lo que sí haré es pintar el apartamento, algo que hago todo los fines de año. Mis vecinos también tienen una tendencia similar.
Hoy al levantarme varios de ellos están en esos trajines con latas de pintura para allá y para cá y con escaleras para iniciar esos trabajos.
Zuriñe: ¡Qué bien por lo de los libros¡.
MARCARLOP: Hay mucha presión externa sobre Veneuela, ya se sabe que a las élites del poder no les gustan las Revoluciones, y se confabulan en su intento por desacreditar todo lo que hacen.
HANNAH. Es verdad, cualquier día es bueno para querer, y por ciento el amor no está en lo material, es un sentimiento que purifica desde dentro y brota cuando existe.
¡FELIZ FIN DE SEMANA¡

Hannah -

Pues yo -para variar- voy un poco a la contra en esto de estas fechas. A mí me parece que cualquier día del año es bueno para hacer regalos a los seres queridos, me parece que amar y reunirse no debiera ser cosa de un día al año, y sobre todo, me niego a seguirles la corriente a los jerifaltes del consumo. Gastar, no queda más remedio que gastar, porque el trueque no funciona de manera general y universal, pero, al menos, gasto cuando me da la gana, y no cuando me lo "ordenen"

En fin, que también respeto a todo el mundo que piensa distinto que yo, de manera que les deseo lo mejor para todos los días del año, y para estos también, por supuesto.

Un besito, Zenia.

Hannah

marcarlop -

Yo la verdad es que no suelo adornar la casa (cuestión de pereza, para ponerlo y después recoger...), pero ponemos un pequeño belén. Cuatro figuritas en una estantería y este año decoraremos mis dos vecinas y yo el rellano común de la escalera :)

Sobre el post anterior, toda la razón. No hay más que ver el abstencionismo en todos los países donde el voto no es obligatorio. Y por no hablar de EE.UU., que si tenemos en cuenta que sólo votan los inscritos electorales y la abstención que se produce entre ellos, pues...

un abrazo

Zuriñe -

Mi amor vas tan deprisa publicando que no se te puede seguir. Ya comenzó la atmósfera navideña. A mi me da un poco de angustia pero me gusta lo de los regalos. Y ahora voy a comenzar a recomendar libros y de todo lo que pueda. Supongo que este mes irá un poco de eso entre nosotros los bloggers. Un besito navideño.