Blogia
regalado.blogia.com

PARA ENTRAR A LA ENCICLOPEDIA SOBRE TERRORISMO

Varios blogueros me han dicho que desde las direcciones que aparecen en mi página no pueden entrar. Jomra los ayudará en esto. Aquí está como él lo hizo:

Saludos

Desde los enlaces que tiene puestos, sipas Zenia, no puedo entrar (la .net y la .org me dice que no existen, y la .com me reconduce a un buscador gringo), en cambio, quitando el "." que está al centro del nombre de dominio sí que entro a la página

Está interesante la Enciclopedia :)

6 comentarios

Zenia -

Un jubilado.

La direccíón correcta es:

http://www.terrorfileonline.com

En la portada de mi página hay un enlace con el sitio.

Zenia -

BUEN FIN DE SEMANA
Tenesor: Un jubilado también entró y ya ha avisado que basta con solo quitar el punto delante de online.
Edwin: ¡Bienvenido¡. Un abrazo a Puerto Rico, otra bella isla del Caribe. Cierto, Pinar del Río es tierra de artistas. Me alegro que te haya gustado.
Ray: Un abrazo, tu blog es telúrico, como México.
Un jubilado:¡Qué bien que te atraen también los pinceles caribeños¡.

unjubilado -

He estado ojeando tu blog y he visto pinturas y artistas cubanos, procuraré venir con más tiempo.
Con respecto a los tres enlaces de la Enciclopedia sobre Terrorismo, he entrado en los tres y conducen al mismo sitio, solamente hay que quitar el puntito antes de online, se conoce que han comprado los tres dominios el .org .com y .net.
Un saludo desde España.

RAYDIGON -

BESOS Y ABRAZOS !!!!

Edwin Vázquez -

Zenia:

He venido a tu blog como una alevilla a la luz para ver tus entradas sobre la pintura pinareña. Gracias.

Tenesor -

Gracias por avisar, amiga Zenia.
Abrazos desde Canarias.
Saludos.