
El aura del amor
Se aman más allá del cuerpo, de las formas comunes, de los senderos (otros) recorridos. Son invidentes, pero comparten un espacio que muchos no encuentran en la pareja.
Él guarda todas las cartas –cientos- que ella le ha escrito desde que era una niña. Juntos, tendidos sobre cualquier pedazo del mundo disfrutan de la música que los une en un espacio inmaterial
Carlos Alexis es ciego. Su novia también. Él estudia Periodismo en la Universidad de la Habana. Ella es alumna de Derecho.
Juntos comparten desgarraduras, agravios y desagravios. Poemas; libros, una historia humana signada por el valor y la esperanza.
¿Cuántas personas no viven en pareja y no encuentran ese clon, esa otra mitad, ese reflejo en el agua?.
El dolor los ha unido. No es esta la única historia de amor nacida como el ave fénix.
No me despiertan lástima ninguno de los dos. Todo lo contrario. Presiento que ni ellos mismos se dan cuenta de la grandeza de lo que comparten.
Hoy los he visto juntos. Llevan varios años de relación y ahí están. Unidos como la ola a la costa.
Encontré una mirada piadosa en alguien que los contempló. Creo que fue mas bien una reacción ante lo desconocido, lo diferente, lo especial.
Las cosas grandes muchas veces asustan. Y si nunca se ha tenido nada igual, mucho más.
8 comentarios
Zenia -
¡qUÈ BUENO¡. El cazador de corazones es un oficio que no se extingue, por suerte. ¡Un abrazo¡
Marcos Solis -
Cariños desde Chile.
zenia -
Tenesor. El amor hace crecer la maravilla.Por eso lo compartí con ustedes.La historia es bien real, ellos son de carne y hueso.
Almena> El amor sigue existiendo y existirá siempre. Es hermoso saberlo.
Marlene. Bienvenida. Me dar[e un saltico, muy bueno lo del yo si puedo.
Zurine. El amor romantico sigue existiendo quizas no igua lque Romeo y Julieta, pues la mercantilizacion lo ah mordido, pero hay flores que crecen en el desierto, y no pocas.
Diego. Bienvenido. Puede ser... el amor es tambi[en encontrar esa compania que nos ayude a bregar en la vida, y si es desinteresada, que mas se le puede pedir..., amor es dar sin esperar nada a cambio.
Diego Gutiérrez -
o quien sabe...
solo compania...
bss
dg
Zuriñe -
Marlene -
almena -
un beso, Zenia
Tenesor -
Abrazos desde Canarias.
Saludos.