Blogia
regalado.blogia.com

Premios Blog Solidario

Premios Blog Solidario

Premios Blog Solidario

El blog http://xpuntodevista.blogspot.com de Vicente Torres -quien escribe para Periodista Digital- ha tenido a bien nombrar a http://imaginados.blogia.com , mi bitàcora, como Premios Blog Solidario ,en el desarrollo de una cadena de blogs que por diferentes valores hacen que los demás las vean como tal.

Le agradezco mucho a Vicente esta gentileza de su parte y ahora paso a cumplir los requerimientos que sigue este enlace multinacional bajo tan noble fin: debo mencionar otros siete blogs que merezcan esa condicion. No me fue muy fácil pues conozco a muchos que mantienen ese principio por norma; pero entre ellos se encuentran:

http://peglez.blogspot.com un blog que es un cetro a lo mejor de los seres humanos: los sentimientos, y que lo hace a partir de la necesidad de más de veinte poetas de sacar a la luz la belleza y el criterio de un genero tan necesario en el mundo de hoy.

Otro blog solidario es de Alvaro Ospina http://otexto.net un colombiano que vive fuera de su pais, pero que no lo olvida, y quien además da espacio en su bitácora a voces variopintas, siempre con mucho respeto y diplomacia.Enrique, un peruano que vive en Japón lleva las riendas de la bitácora

http://elvuelodelapalabra.blogspot.com ha sido solidario con muchos de sus coterráneos allá y su largo brazo de la amistad blogueril ha llegado hasta El Caribe.

En Chile vive Triplege http://triplege.bitacoras.com/ , profesor y artista que maneja en su blog un lenguaje universal que viaja en códigos comunes a los seres humanos: nuestras vidas, con sus sueños, alegrìas y tristezas. Jamás se lee allì una ofensa.

Abraham, desde España en

http://otromundoesposible.com no olvida que América Latina es parte de ese mundo, y contribuye a que haya luz sobre la mirada colonizadora que a veces es lanzada sobre esta parte del mundo.

En una isla hermana, hermosa por igual, y que es la otra ala que le falta al pájaro imaginado por el poeta, vive http://edwinvazquez.blogspot.com : en Puerto Rico, solidario con los boricuas y con sus congéneres el mundo.Rubén, un argentino que vive en España

http://www.deigualaigual.net/ tiene un portal web con brazos abiertos en el que jamas olvida las causas de los que tienen poco o nada, sea en Palestina, el Sahara, o la propia Argentina.

Se me quedan muchos, pero éstos son algunos. Le agradezco nuevamente a Vicente Torres desde

http://xpunbtodevista.blogspot.com por haberme propuesto para Premios Blog Solidario

 

Linda palabra èsta que èl situó como clave: solidaridad

Sábado 22 de septiembre de 2007

INDICACIONES: En el blog de puntos de vista se encuentran todas. Para seguir la cadena hay que hacer una entrada mencionando el blog que propuso el tuyo. Debe colocarse el icono de Premios Blog y los siete blog mencionados.

12 comentarios

Zenia -

No sé Yohandry, sin falsa modestia, si llegará a ser luz, lo que sí sé es que en este sencillo blog hay sinceridad. Gracias por tus palabras.

Yohandry -

Un saludo y felicitaciones. Este blog es una luz en el camino.

Zenia -

Enrique, mis saludos para tu esposa y tu hija. Tu nuevo blog està quedando muy bien.
Nunca olvido que entrè a Blogalaxia gracias a ti, siempre tan solidario. Èxitos en tu trabajo académico.

enrique -

Felicitaciones Zenia! Y como dice Vicente: jamás podrías faltar en un premio solidario. Gracias por la gentileza de incluir mi bitácora en tus menciones. Acerca de mi nuevo blog, intento terminar de diseñarlo y comenzar a postear enforma diaria, sólo que ahora mi tiempo se consume con la preparación de un trabajo académico.
Gracias otra vez y sigue siempre así.

Zenia -

Alvaro, que sentido del humor, como siempre. Esos codigos se parecen mucho a los nuestros ja ja ja. pues, a buscar a tus victimas.
Sigue la riña de acentos y teclado.
Hasta pronto

álvaro -

Muchas gracias por nominarme. Ahora a buscar mis "víctimas", perdón, mis blogs solidarios favoritos :)

Zenia -

Pèglez. No hay nadas màs hermoso en el mundo y delicado que la poesìa. Gracias por tus palabras. Un beso. Guardè las violetas, me protegen de las espinas.

Vicente. Vale la pena tener un modesto blog para recibir tales elogios, intentarè merecerlos.

Edwin: "Cuba y Puerto Rico son de un pajaro las dos alas"... lo dijo el Apostol. Tu bitacora merece mucho mas. Hasta simpre.

Edwin Vázquez -

Zenia:

Gracias por el honor. Atesoro es premio virtual.

Un abrazo desde la otra ala del pájaro antillano.

Edwin

Vicente Torres -

Hola, Zenia:
Sabes perfectamente que tú nunca puedes faltar en un premio solidario.
Creo que serás igual toda la vida.
Saludos,

Péglez -

Señor "Pérez": ¿Y de papanatas habla usted, que no da la cara? Creo sinceramente que el derecho de hablar no lo tienen quienes no dan el rostro. Hacerlo para denostar, sin identificarse, señor mío, es cobardía, para no emplear epítetos más fuertes. Péglez.

Pérez -

jua! Jua! jua! Vicente Torres que escribe para Periodista Digital....

No he visto jamás mayor presuntuosidad en un papanatas ni mayor papanatismo en una presuntuosa

Péglez -

Mi querida Zenia: De todo corazón, mis felicitaciones por ese premio tan merecido. Si un blog cubano lo merece es el tuyo, por su afán de tender puentes entre los seres humanos mediante las ideas y los sentimientos (en tu honor, yo los rebautizo: zenimientos). Como cubano, agradezco también a Vicente por esa deferencia hacia tu blog. A ti, muchas gracias, además, por ese gesto tuyo de proponer a nuestro blog del Grupo Ala Décima, más que mío, para esa condición tan respetable. Tus palabras nos alientan. Trataremos de merecerlas. Visitaré lo antes posible todos los blogs que tú mencionas y los incorporaré a mi lista de enlaces. Es nuestra respuesta de agradecimiento y cariño a tu gesto. Muchas gracias. Felicidades para ti de nuevo. Aquí te bejo un beso y un ramo de violetas. Péglez.