Blogia
regalado.blogia.com

LO QUE PUEDE UN BLOG

LO QUE PUEDE UN BLOG Mucho se debate hoy acerca del periodismo ciudadano y de la importancia de los blogs. ¡Cuánto puede hacer uno de ellos si el contenido es de calidad¡.

La arquitectura de la ciudad de Cienfuegos, la única de Cuba con ascendencia francesa en sus construcciones, aparece reflejada en   http://cienfuegospatrimonio.wordpress.com/ . Es un blog creado en Word press, para algunos la mejor plataforma  para los weblog por las posibilidades que brinda. Fotos y lugares patrimoniales aparecen allí.

Su otro blog es http://letranueva.blogia.com , con un corte diferente, más bien de curiosidades y hechos casi insólitos. Muy agradable e interesante, el otro tambièn lo es; pero tiene otro perfil.

Osmaira, http://josma.blogia.com  es una bloguera del centro de la isla que tiene un espacio de opinión en una plataforma colectiva de worpress realizada en España  http://ciberprensa.com, en la cual se aborda de manera polémica el mundo del periodismo y de los blogs. Algunos afirman allí que el primero se está basando en el segundo para levantar sus contenidos.   

Con una cámara digital se puede crear una bitácora dedicada exclusivamente a imágenes, como es el caso de http://dmitjans.blogia.com , del cual tomamos esta curiosa foto que motiva una interrogante: ¿todavía rueda?

Foto del blog http://dmitjans.blogia.com : un auto del año 1929, y sigue rodando por las calles de Pinar del Rìo. ¡Claro, con inventiva¡ 

   

0 comentarios